Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo qué me faltaba (Libre) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo qué me faltaba (Libre) Menurapido



Lo qué me faltaba (Libre) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lo qué me faltaba (Libre) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Lo qué me faltaba (Libre) AUV4Igr
Miembros del Staff
Lo qué me faltaba (Libre) No6SBOo
Lo qué me faltaba (Libre) 40X401_zps2f4aa71fLo qué me faltaba (Libre) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLo qué me faltaba (Libre) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Lo qué me faltaba (Libre) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLo qué me faltaba (Libre) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Lo qué me faltaba (Libre) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Lo qué me faltaba (Libre) 5b48gTN




Lo qué me faltaba (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Lo qué me faltaba (Libre) Empty Lo qué me faltaba (Libre)

Mensaje por Akiyama Yuka Mar Oct 30, 2012 8:45 am

Había sido una mañana complicada: había tenido un examen y sus alumnos de último curso estaban desatados ante el acontecimiento. El control sólo había sido el final, pues sus queridos estudiantes habían tenido que entregar un trabajo, realizar unas prácticas grupales y llevar a cabo un juego en el que cada uno representaba un papel, una especie de juego de rol. Con todo aquel esfuerzo por parte de los futuros shinigamis, la mujer no dudaba de que casi todos sus alumnos se llevarían una buena nota. Cuando terminaron, algunos aprovecharon para exponerle sus dudas y otros preguntaron por las revisiones, Yuka los despidió con la mano y aseguró que hablarían del examen que acababa de finalizar a partir de la semana siguiente, lo que no relajó nada a los aspirantes.

Después se dedicó a recoger, hoy le tocaba inventario en la biblioteca y debía hacer unos cuantos recados, de modo que debía darse prisa, no iba demasiado bien de tiempo. Cuando su padre se personó ante ella, se colgaba una bandolera al hombro y cerraba los cajones del escritorio. Sus ojos se encontraron con los del hombre y se quedó quieta, si era el señor Akiyama el que iba a hablar con ella, es que el asunto era serio. Tomaron asiento en una de las filas que hasta hacía unos momentos ocupasen sus estudiantes y su progenitor le entregó un pequeño sobre color lavanda. La profesora lo abrió con presteza y leyó su contenido con voracidad, cuando terminó las manos le temblaban y estaba a punto de vomitar, su boda sería en cuatro meses.

El padre puso la mano sobre la de su única hija y ella le observó: había una gran tristeza en sus ojos, que eran casi tan azules como los de ella.
- Sé que no sientes nada por Hokori-san y sé que va a ser duro para ti, pero harás lo correcto. Tú siempre haces lo adecuado.
La muchacha se encogió sobre sí misma, con su padre todo era así. En algunos aspectos, era hasta más difícil que su madre, pues ella gritaba y se quejaba, él simplemente la miraba a los ojos y ponía todas sus expectativas en que la shinigami hiciese lo que se esperaba de ella, aquello era francamente problemático.
- Me casaré con él, todo está bien- mintió.
- Casarte con alguien amando a otra persona no es nada fácil, Yuka- parecía hablar por experiencia propia, y la joven intentó mostrarse impasible, pero su progenitor leía en ella como en un libro abierto, se parecían mucho- quiero que sepas que al principio te parecerá un infierno, pero las cosas mejorarán, ya lo verás.

La conversación siguió por esos derroteros y se hubiera alargado durante horas de no haber sido porque la muchacha le recordó a su padre las tareas que aún tenía pendientes. Salieron juntos de la Academia y se despidieron en la puerta. Al llegar al escuadrón, la joven se quedó en la biblioteca, trabajando maquinalmente, deseando poder olvidar aquella conversación y los cuatro meses que le quedaban de libertad. Hacía media tarde (sin parar ni para comer) había terminado todas sus tareas y se sintió asfixiada por el ocio. No quería pensar, no podía.

Sin pensárselo dos veces, recogió un par de cosas y salió a las calles del Seiretei, aquel día NECESITABA ser otra persona, de manera que eso hizo. Paseó por las avenidas empedradas, saludó a cuantos se encontraba y parecía que, en cierto modo, conseguía su propósito. Observó algunas de las construcciones de la zona y se decantó por unos preciosos jardines donde el sol aún se desperezaba. Convencida que dejarse caer allí seguiría funcionando como un “elixir del olvido”, se sentó bajo un enorme sauce y sacó de su bolsa un par de onigiris acompañados de un poco de zumo de manzana. Cerró los ojos y por unos segundos fantaseó con ideas que jamás se cumplirían.

En su ensoñación seguía dando clases en el Instituto y formaba parte del Octavo Escuadrón, no tenía la obligación de pasar el resto de su vida con ningún noble rubio y veía a su adorado Yuki todos los días. Estos pensamientos eran tan optimistas que ella y el chico del que llevaba años enamorada tenían planes juntos, iban a formar una familia, la profesora había tenido el valor de enseñar su corazón y él lo había aceptado, el encuentro había terminado en un tierno beso que… Abrió los ojos con un gesto brusco y sonrió con tristeza, una cosa era abstraerse y otra inventarse una novela rosa llena de clichés.

Suspiró y volvió a introducir la mano en la bolsa: esta vez sacó una caja azul de terciopelo con un cierre sencillo. La abrió y observó la pulsera de plata y cuero que allí descansaba, brillante e ideada para un chico, no tenía nada del otro mundo, era una serie de eslabones de cuero negro entrelazados y que usaban como soporte un aro del metal con un hueco para meter la muñeca. Lo había comprado en un impulso y había hecho grabar su nombre en el interior, siempre la llevaba consigo, por si se encontraba a su amigo y se atrevía a dársela. No iba a ser ese el día.

La Pulsera

Recuperó su arroz y observó el horizonte, ¿no podía seguir todo así? Sus fantasías extremas no tenían mucho sentido, pero vivir a su manera tampoco estaría tan mal, ¿verdad? “Bueno” se dijo a sí misma, “al menos no estás llorando” y le dio un trago a su zumo para seguir contemplando el paisaje, era francamente hermoso.
Akiyama Yuka
Akiyama Yuka
Raso Rei
Raso Rei

Post : 116
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lo qué me faltaba (Libre) Empty Re: Lo qué me faltaba (Libre)

Mensaje por Sarutobi Kotta Lun Nov 12, 2012 4:19 am

Frente a él, a través del pequeño rectángulo de su ventana, se extendía una vasta pradera verde. El paisaje radiaba vida, aun cuando el cielo se mostraba tan grisáceo que no tardaría en llover. Junto a aquel bucólico paisaje, en su otra ventana, centenares de dígitos y palabras danzaban sin cesar. En el lado opuesto, su tercera ventana mostraba un gráfico un millar de siluetas, cada una de ellas etiquetadas. El resto era oscuridad, salvo por la tenue luz que arrojaban sus ventanas sobre él mismo y sobre sus manos que no paraban de agitarse a lo largo de todo su escritorio.

De esa forma pasaba sus días, cada jornada de trabajo. Así, recluido en un mundo que poco interés le despertaba y destinado a observar los parajes que tanto amaba y anhelaba a través de sus pequeñas pantallas. Se hundía en su silla más y más cada jornada que pasaba, hasta que un buen día, tras la visión efímera, a través de aquel frío vidrio, de uno de sus parajes más queridos, se cansó. Saltó de su sillón e hizo un gesto para que lo sustituyeran, abandonando su puesto y el Escuadrón sin gloria, aunque sí con pena.
Iba encorvado, como si fuera haciendo equilibrios con sus hombros, sujetando cada uno de los recuerdos nostálgicos que había acumulado durante tantas horas frente a sus monitores. Alicaído, de sonrisa perdida y mirada gacha, recorrió las calles del Seireitei sin mirar donde. Sólo buscaba alejarse un poco de tanta visión inalcanzable y reconfortarse con aire fresco, para variar. Pero en vez de éste, a su nariz llego el tosco aroma de la tierra húmeda. Involuntariamente, miró al cielo, que estaba despejado sobre su cabeza, pero en el horizonte se podía adivinar una pequeña tormenta. El viento había traído hasta sí el inconfundible olor de la lluvia y éste, a su vez, trajo a la mente de Kotta, cuan ráfaga, las imágenes de su querida Irlanda. Bajó la mirada, cegado por la nostalgia de las fotografías que su mente le mostró, y continuó su camino hacia ninguna parte.

Caminó sin parar, sin levantar la mirada, hasta que el escándalo de la civilización se tornó murmullo y sólo sus geta marcaban el ritmo del viaje. El sonido de la madera retumbaba por doquier a cada golpe sobre el albero. La madera de los árboles respondía a la de sus hermanos talados en forma de zapatos, crujiendo en cada ida y venida del viento. Se había adentrado en un parquecillo del Seireitei, aunque el shinigami de aspecto infantil aún no se hubiera dado cuenta.
Para cuando levantó la mirada, se vio rodeado de naturaleza. Su fugaz sonrisa acabó borrándose por completo al encontrar bambú y flores donde sólo esperaba ver pastizal tan verde como la albahaca. Al menos el sitio le transmitía paz. El follaje de los árboles susurraba ahora más fuerte que las voces del Seireitei y, ahora que los zuecos se habían detenidos, Kotta pudo deleitarse con su recital.

De entre las hojas otra sensación le llegó. Entre el murmullo de los árboles y el bambú, algo más resonaba. Sentía como la pena y nostalgia, a parte de desprenderse de su ser, venía a él, aunque ésta era extraña. Sintió, ahora que su ceja se había arqueado por aquella sensación, la presencia de otro notable reiatsu: no se trataba de un plus. Como si la tristeza que llegaba a su corta figura fuera un canto de sirena, Kotta se dejó llevar y la madera de sus pies retomó su melodía.
Tras unos cuantos pasos, tras cruzar un par de arbustos y dejar atrás las ramas de un sauce que le entorpecían la visión, se topó con la figura de una joven. No la reconoció a simple vista, pero supuso que ella ya lo habría visto, así que se forzó a recuperar su amplia y sempiterna sonrisa, sin mucho éxito. Cuando la tenía a corta distancia frente a sí, su rostro despertó algún recuerdo en sí que pronto localizó en el escuadrón. Como había supuesto, se trataba de una shinigami y estaba seguro de que compartían cuartel.

— Bu-buenas. — saludó, indeciso. No quería interrumpir pero había llegado hasta allí y le parecía más grosero no saludar siquiera. — ¿Eres del Octavo, verdad? — preguntó, con la falta de tacto tan normal en él. — Sí, creo que eres la shinigami que también da clases en la Academia, ¿no es así?

Continuaba siendo indiscreto, pero su lengua siempre adelantaba en la carrera de la oportunidad a su mente, por lo que conforme las imágenes iban encajando, situando a la dama frente a sí, su boca iba funcionando sin dilación.

— No quería molestar, shinigami-san. — confesó, llevándose una mano a la coronilla, en ademán de vergüenza. — Sólo… sólo caminaba, pensé que no había nadie más por aquí cerca, pero descubrí su reiatsu, y… bueno… jeje. — Fue una risa torpe, que se escapó de sus labios con tan poco control como el resto de sus posiblemente rudas palabras.

Se balanceó sobre los pares soportes de sus geta, esos que le otorgaban algo de altura a su corta estatura. No sabía tampoco muy bien donde mirar, pero esperaba que su vulnerabilidad y lenguaje corporal hablasen por sí solos. Quería saber qué hacer y su tristeza ahogaba su usual verborrea. No estaba acostumbrado, ni se sentía cómodo, a estar en silencio.
Sarutobi Kotta
Sarutobi Kotta
Raso Rei
Raso Rei

Post : 46
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo qué me faltaba (Libre) Empty Re: Lo qué me faltaba (Libre)

Mensaje por Akiyama Yuka Miér Nov 14, 2012 6:56 am

Yuka tragó la bola de arroz que tenía en la boca y observó al recién llegado: era un adolescente con el cabello blanco, más bien bajito, que llevaba el uniforme de shinigami raso, tenía el pelo de punta y calzaba unas geta de madera que le daban algo más de altura. En un principio, la docente no dijo nada y fue él quien habló primero, ella asintió. El chico la conocía, estaban en el mismo escuadrón, la muchacha esbozó una lánguida sonrisa y le confirmó lo que él ya parecía saber.
- Me llamo Akiyama Yuka, soy shinigami rasa de la Octava División e imparto clases de Historia en la Academia.

Él siguió hablando, aunque la verdad es que no parecía excesivamente contento. La rubia Diosa de la Muerte no era demasiado suspicaz en cuanto a los sentimientos de los demás, pero en este caso era más que evidente que al muchacho le ocurría algo, aquella sonrisa torva, el encorvamiento antinatural de los hombros, no podían significar alegría, era algo completamente imposible. La noble esbozó una sonrisa conciliadora, él no tenía que buscar excusas para haberse acercado a ella, no era nada malo. De hecho, confraternizar entre compañeros de escuadrón era algo positivo, no es que ella lo hubiera vivido en primera persona, pero podía estar bien.

Prestó atención a lo que le decía el chico e hizo un esfuerzo por recordar, ¿lo había visto antes?, debía haberlo visto, compartían cuartel. Apretó los ojos en señal de intensa concentración y entonces seleccionó el recuerdo adecuado: ahí estaba, claro como el cristal. Aquel muchacho se encargaba de algo en concreto dentro del escuadrón, aunque la heredera de los Akiyama no lo recordarse. Además, si era quien ella creía, hablaba por los codos.

- Me viene muy bien algo de compañía- y sin pensárselo dos veces tomó uno de sus onigiris y se lo lanzó al recién llegado- ¿por qué no comemos juntos, shinigami san?- ocultó la caja que había tenido hasta ese momento en las manos y le dedicó al recién llegado una nueva sonrisa, esta mucho más luminosa- ¿puedo preguntar cuál es su nombre?- la educación ante todo, que su pequeño acompañante aparentase tener al menos siete años menos que ella no significaba que tuviera que hablarle de modo cercano sin más, estas cosas no estaban bien, menos en un mundo como el suyo.

Dio un trago al zumo de manzana que había llevado consigo y volvió su rostro hacia el horizonte nuevamente. La verdad era que aquel lugar podía tomarse como un remanso de tranquilidad, un lugar donde olvidarse de todo lo demás: la tristeza del joven que la acompañaba, su inminente compromiso…

Olvidar, sería tan hermoso, tan perfecto.
Sin preocupaciones, sólo mecidos por las olas de la realidad.
Selección de recuerdos, sólo los felices.
Luz sin oscuridad, sonrisas sin lágrimas.

Sueño, a fin de cuentas…
Akiyama Yuka
Akiyama Yuka
Raso Rei
Raso Rei

Post : 116
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lo qué me faltaba (Libre) Empty Re: Lo qué me faltaba (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.