Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Ir abajo

Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Vie Ago 31, 2012 12:31 am

Nubes borregosas cubrían a intervalos el cielo despejado y azul esa mañana; la brisa fresca se colaba por la ventana abierta de par en par de la sala principal del escuadrón, donde la teniente, sentada frente a una mesa cubierta de papeles y carpetillas. Sus ojos de vívido verde paseaban con pereza sobre las nubes, que lentamente trazaban un recorrido sobre el cielo creando huecos por los que se colaba la luz en parsimoniosos intervalos.

Un suspiro nostálgico escapó de los labios de la shinigami, mientras sus dedos hacían repiquetear sobre la madera de la mesa, el pincel con el que había estado trabajando hasta que su mente, se dejó llevar por un sentimiento de inevitable meditación. El cargo no le estaba dando tanto problemas ni quebraderos de cabeza como hubiese podido imaginar, ni tantas diferencias con Kato como quizás, ambos hubiesen esperado, por lo que en realidad ser teniente le estaba resultando más gratificante y sencillo. Su carácter organizado y su férrea disciplina facilitabanm aunque fuesen detalles que pasasen por alto a la austera shinigami.

Sin embargo, aquella mañana estaba especialmente nostálgica. Echaba en falta algo más de tiempo para deambular por el Rukongai, entrenar sus horas largas y distendidas, e incluso salir a beber con las chicas del Gotei. Durante algunas horas había avanzado el papeleo que siempre se terminaba por acumular, pero tras la abrir la ventana para airearse la cabeza, se le fue el santo al cielo. Y entre suspiros, el trabajo se había quedado estancado.

-Necesito estirar las piernas... -musitó en voz baja, desviando sus ojos rasgados y párpados perezosos hacia su zampakutou, que reposaba junto a la pared-.

Desplanzado los pies hacia atrás, se puso en pie dejando que su abundante melena cayera hacia delante en una cascada roja. Estira la espalda cerrando los ojos de puro gusto hasta notar como las vértebras se desentumecen.

Aspira con fuerza.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Ryuu Shiba el Vie Ago 31, 2012 12:35 pm

El día había llegado.

Ryuu caminaba tranquilamente por los pasillos de la división, saludando cuanta alma pasare frente a él, mostrando una sonrisa de oreja a oreja al hacerlo. Realmente se encontraba de buen humor, aquel sería el día donde todo se iniciare, donde por fin se conocería a los compañeros de la división que se le había asignado, y quien dice, quizás pudiere conocer a su Capitán y todo... Pero Ryuu agitó la cabeza, después de todo el creía que cualquier Shinigami que le recibiere sería suficiente puesto que solamente necesitaba a alguien que lo guiare en lo que era su primer día como Shinigami.

Había sido citado para aquella mañana por lo que el muchacho se había levantado bastante antes del horario prefijado, para poder organizarse tranquilamente, lo cual le había llevado unas dos horas aproximadamente. Se encontraba sentado descansando en una silla dentro de su propia habitación en la escuadra cuando una voz en su mente resonó y su zampakutoh le dijo unas palabras.

- Joven, reaccione, es necesario que lo haga, no querrá hacer esperar a su superiores... - Fue entonces que Ryuu había salido tras comprobar que de hecho le quedaba el tiempo suficiente.

Y de esa manera, es que había llegado a donde se encontraba, caminando hacia el lugar donde su presentación formal con un miembro del escuadrón se daría. Ryuu agitó su cabeza hacia un lado como acomodándose el pelo antes de finalmente entrar y pasó su mano derecha por el mismo simulando de manera muy pobre el efecto que le hubiera dado un peine. Posó su mano izquierda entonces, en la puerta la cual deslizó de manera veloz debido a sus nervios hasta abrirla.

- ¡HOLA! - Atinó a decir.
avatar
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Mar Sep 04, 2012 2:36 am

Isono terminaba de resoplar cuando la puerta del despacho se abrió. Con las manos en la zona lumbar de la espalda, se quedó mirando la entrada, con semblante gélido casi, estático. No la sorprendía que la pillasen en mitad de un estiramiento, lo que le extrañaba era no reconocer aquella cara.

Quizás fuera algún miembro nuevo... De ser así quizás hubiera pasado algún formulario por alto, la notificación o algo; era normal que algún papel se perdiera de vista, lo inusual era que a ella se le pasase por alto. Se acomodó de nuevo en el asiento tras la mesa, flexionando con ligereza las rodillas hasta volverse a sentar sin poder reprimir un gesto de disgusto. Una mueca liviana con el labio mientras fruncía el ceño cerrando los ojos un instante.

-Buenos días -musitó la teniente-. ¿Quién eres? ¿Necesitas algo?



PD: estoy espesa y a mil cosas, lamento el mierda post este.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Ryuu Shiba el Miér Sep 12, 2012 10:18 am

"Vaya eso si que ha sido algo frío" Pensó el Shinigami

El muchacho dió un par de pasos más y quedó frente al escritorio que separó a uno del otro. Entonces extendió su brazo y depositó en la misma estructura de madera previamente mencionada un papel en forma de pergamino, el cual permaneció abierto, mostrando un pequeño texto.

- Pues verás, como dice en este papel, me he graduado, y he sido asignado para formar parte de esta escuadra. - Dijo Ryuu conservando una sonrisa. - Mucho gusto compañera, mi nombre es Ryuu Shiba y soy el más reciente miembro de la 5ta División del Gotei 13. - Dijo el chico finalizando su introducción a la vez que estiró su mano izquierda, ofreciéndosela a la chica para que la estrechare.

El muchacho parecía ser muy energético, cosa extraña en la 5ta escuadra teniendo en cuenta que la misma no se destaca por el atletisismo de sus miembros.

Spoiler:
OFF: Lamento la tardanza he tenido un viaje repentino.
avatar
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Vie Sep 14, 2012 10:17 pm

Los ojos verdes e ipertérritos de Isono se pasearon del hombre al papel, inclinándose levemente para cogerlo y detenerse a leerlo. Habiéndose asegurado de que todo estaba en su sitio, lo plegó siguiendo el plisado y volvió a centrar la atención en el recién llegado. Su mano extendida a la espera de ser estrechada y sin embargo, Isono se limitó a inclinarse levemente en una liviana y breve reverencia.

El semblante serio y casi hosco de la shinigami apareció como la habitual máscara fría y reservada propia de la actual teniente.

-Bienvenido al Quinto Escuadrón, Shiba-san -se presentó; el tono de voz firme aunque no demasiado alto, sin connotaciones emocionales apreciables-. El capitán estará ocupado en estos momentos y no podrá atenderte hasta más tarde.

¿Ocupado? ¿Más tarde? Isono no tenía la más remota idea de donde estaba Kato. Se giró sobre los talones con la carta en la mano, encaminándose hacia el archivador donde estaban los demás expedientes. Depositó la carta sobre la tapa hasta que pudiera sentarse a rellenar la información del nuevo miembro del escuadrón. Acto seguido, se enfundó a Sangeki al cinto.

-Te mostraré las salas de las que dispone el escuadrón, además te asignaré la habitación que compartirás con otro shinigami y te daré los horarios de entrenamientos -informó comenzando a andar hacia el interior del escuadrón-.

A tempranas horas el escuadrón aún no bullía con la actividad normal; algunos rasos comenzaban a realizar las tareas asignadas mientras otros comenzaban el entrenamiento. Pese a los rumores que se extendían por los pasillos, el escuadrón gozaba de una buena ración de silencio y calma.

-En cuanto estés acomodado, comenzarás con tu rutina. Si precisaras de algo, puedes preguntarle a cualquier compañero o incluso a mí misma -comentó caminando en cabeza con paso firme y liviano; la zurda, donde llevaba el brazal de teniente posada sobre la empuñadura de madera oscura de su zampakutou-.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Ryuu Shiba el Dom Sep 16, 2012 5:29 am

- Es un gusto teniente-san, espero podamos llevarnos bien y luchar por poner alto el estandarte de la quinta división en la sociedad de almas. - Dijo Ryuu sonriente.

Entonces ambos comenzaron a recorrer tranquilamente la división. Aparentemente, el Capitán no se encontraba en la misma y sin embargo se mantenía un clima de armonía y distensión dentro de aquella escuadra donde caminaban ambos.

Ryuu comenzó a elucubrar suposiciones acerca del Capitán, que probablemente estaría fuera en una misión importante o quizás algún asunto personal. No es que a Ryuu no le importare que hacía su taicho, pero realmente no tenía el gran interés por charlar con él. No se debe malinterpretar al Shinigami, le hubiera encantado ver a su capitán pero por el momento con que alguien que le enseñare su lugar y le dijere que tenía que hacer le bastaba, y aquella teniente parecería ser suficiente.

- Muchas gracias señorita, realmente le agradezco su atención y espero no estar modificando su rutina del día con mi no anunciada llegada. - Dijo el muchacho quien también realizó una leve reverencia. De todas formas no le molestaba tanto darle un trabajillo más a la chica tan pequeño como era el de recibir a un nuevo.

- En cuanto a tu sugerencia de realizar preguntas voy a tomarla y hacerte una pequeña si no te molesta. - El muchacho aclaró su garganta y preguntó. - ¿Están libres los puestos de oficiales de la división? es que me gustaría luchar por uno de ellos. Se que soy un novato, pero confío en mis habilidades. - Dijo sonriéndole.

Esperó respuesta.
avatar
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Lun Sep 17, 2012 1:45 am

-Teniente, Shiba-san -carraspeó Isono ante la mención de señorita mientras continuaba caminando entre los pasillos del escuadrón-. Los rangos de oficiales están disponibles para todo shinigami capacitado y dispuesto a hacerse cargo de las responsabilidades pertinentes. El Gotei ha pasado por momentos convulsos que han dejado puestos vacantes, sin embargo, hay que demostrar numerosas cualidades para ocupar uno de ellos.

Los pasos de la ipertérrita Isono condujeron a ambos shinigamis hacia las dependiencias de los rasos. Tenía un buen plano mental de que habitaciones estaban vacias y cuales a medio ocupar. Posó los dedos en la cabidad de la puerta corredera y la hizo a un lado. La habitación no era muy grande pero sí espaciosa y luminosa; tenía una ventana en una de las paredes que dejaba entrar luz, un armario de puertas corredizas y espacio suficiente para dos futones.

-Está será tu habitación en adelante. Ahora mismo está vacía, pero si llegasen nuevos shinigamis tendrías que compartirla como todo raso -explicó la teniente haciendose a un lado para dejar al recién llegado pasar al interior-. Tu ascenso será cuestión de tiempo y trabajo duro. Cuanto más aportes al escuadrón, más tendrás a tu favor para ascender a oficial.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Ryuu Shiba el Jue Sep 20, 2012 1:39 pm

Ryuu se sonrió, muy probablemente no se hubiera podido entender lo que había querido decir. Claro que era acelerado e irrespetuoso para con los tiempos de los demás, pero sabía que no debía apurarse pues eso tan solo lograría que su formación, aún inconclusa, no tuviere el desarrollo correcto. Por supuesto que el Shinigami no quería saber nada con esa situación. No, aún no era el momento y lo sabía, pero de cualquier manera era bueno mostrar sus intenciones. Ryuu carraspeó un poco ante la corrección de la chica que, evidentemente, no tenía el mismo sentido del humor o camaradería que había expresado de inicio el Shinigami más nuevo de esa división.

- Teniente - Se corrigió el muchacho. - No pretendo aspirar a más que lo que pueda, pretendo ser juzgado cada vez que se me permita para el cargo que aspire, no seré yo quien decidirá cuando esté listo, si no alguno de mis superiores. - Dijo y acto seguido suspiró suavemente. - Podría ser algún oficial, el Capitán o incluso tu misma. - Añadió.

Así que ese era su lugar de estadía, aparentemente era espacioso, pero eso solo se debió a que Ryuu había tenido la fortuna de estar solo en aquel lugar, por lo que, al menos de momento, tenía mucho lugar para disfrutar y pasearse a lo largo y ancho del pequeño ambiente que se le otorgó.

- Me gusta mucho, por supuesto que estaré atento a y dispuesto a recibir más gente si es que así fuera falta, entiendo que es una residencia de más de una persona. - Ryuu entró y recorrió rapidamente el lugar. Luego decidió que no tenía nada que hacer allí dentro por lo que buscó la cartelera de misiones a realizar pero no pudo hallarla. - Disculpe usted teniente, ¿no podría decirme donde está la cartelera de actividades o misiones de la división por favor? - Pregunta sonriente.
avatar
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Jue Sep 20, 2012 11:24 pm

El semblante de Isono siguió inmutable con la mirada clavada en el recién llegado; sus ojos verdes escrutaban cada detalle de aquel nuevo shinigami comenzando a forjarse una primera idea acerca de qué clase de persona llegaría a ser. La teniente del quinto comenzaba a tener fama de protocolaria, disciplinada y carente de sentido del humor; su estricto carácter y su temple habitualmente hosco y reservado la hacían algo complicada en el trato dentro del escuadrón.

-Cada mañana se distribuyen las tareas de la jornada. Por ser el primer día en el escuadrón, lo dispondrás para acomodarte y visitar las instalaciones del mismo. Aprovechalo, mañana tendrás tareas y deberás ir sin demora a lo que se te encargue -explicó Isono palpando con las yemas de los dedos la empuñadura de Sangeki-.

Desanduvo sus pasos hacia el pasillo para dejar al shinigami con su nueva intimidad. A diferencia de muchos de los rasos, a ella le quedaba una larga jornada por delante, pero por su cabeza ya se planteaba el hacer una pausa e ir a alguna de las salas del escuadrón a desentumecer los músculos.

-Le daré un consejo Shiba-san -musitó dando la espalda a la puerta de la habitación-. Los pasos que nos conducen al interior del camino sólo los conocemos nosotros, esperar a que alguien diga qué trayectorias hemos hecho durante la vida es aguardar unas palabras que bien podrían no llegar nunca. Si aspiras a oficial, trabaja, se constante y esfuérzate por mejorar, tenlo presente por encima de todos los demás y algún día sabrás cuando estás listo. Sin embargo, no aguardes a que nadie lo haga por ti.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Ryuu Shiba el Sáb Sep 22, 2012 5:12 am

Ryuu esbozó una pequeña sonrisa. Era evidente que la teniente no había entendido sus intenciones, y había, por llamarlo de alguna forma, caído en el camino al que Ryuu quizo llevarla. Puede ser que hablando algo demás y desafiando las reglas que se le impusieren con mera habilidad y fuerza fuera el camino más corto para cumplir sus aspiraciones, pero por dos razones no tomaría este camino. Primero, no creía tener la suficiente fuerza y destreza para llevar acabo tal proeza, aunque no le faltare mucho. Segundo, no quería ser visto como el niño tonto que no entendía donde su verdadero lugar estaba.

No obstante, cuando la teniente le aconsejó que tomara sus avances por mano propia, al muchacho se le iluminó la mirada y fue entonces cuando esbozó la mencionada sonrisilla inocente. Eso era precisamente lo que Ryuu haría, aunque no de momento. No, de momento debía comenzar a conocer las formas de la sociedad y de su división también, ¿podría ponerse a prueba contra su Capitán o contra la Teniente? pues no dependería de él, ya que no tenía ni el más mínimo problema en medir sus fuerzas ante cualquiera de ellos, pero por ahora sería algo precipitado, aunque por supuesto que, en un entrenamiento, el muchacho ya tendría la oportunidad de cruzar espadas de alto nivel, hacia allí quería llevar la propia.

El muchacho rió entonces, mientras asentía a lo que su teniente decía.

- Es cierto teniente-san, tiene toda la razón, y no debe preocuparse, ya comenzaré a desafiar a quienes me rodeen y comenzaré a subir la escalera de la división, ya lo verá. - Dijo sonriente.
avatar
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Otsuka Isono el Sáb Sep 22, 2012 10:51 pm

La teniente parpadeó visiblemente ante el comentario. Las formas de Isono le impedían añadir nada más a cualquier comentario fuera de sitio, por más que estuviera rabiando en hacerlo. Su escrupuloso carácter no toleraba demasiado bien las insistencias ni los hechos que bien podrían resultar obvios, así como que la tomasen por tonta. Jamás tomaba algún asunto del escuadrón como algo íntimamente personal, sin embargo, no pensaba quitarle ojo de encima a aquel novato. Bien por recelo o por prudencia, no creía que tuviese que dejar a un shinigami así suelto por el escuadrón sin saber qué hacía.

-Mañana a primera hora estará incluido en la lista de tareas y entrenamientos del escuadrón, estate atento -comentó la teniente adelantando un pie para marcharse-. Ante cualquier duda, estaré en el despacho terminado de arreglar tu expediente. Buen día, Shiba-san.

Inclinó levemente la cabeza antes de echar a caminar por el pasillo con su habitual paso sigiloso y ligero.
avatar
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana límpida [Ryuu Shiba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.