Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos/Sombras en el amanecer III Menurapido



Recuerdos/Sombras en el amanecer III Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Recuerdos/Sombras en el amanecer III Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Recuerdos/Sombras en el amanecer III AUV4Igr
Miembros del Staff
Recuerdos/Sombras en el amanecer III No6SBOo
Recuerdos/Sombras en el amanecer III 40X401_zps2f4aa71fRecuerdos/Sombras en el amanecer III LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryRecuerdos/Sombras en el amanecer III MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Recuerdos/Sombras en el amanecer III HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanRecuerdos/Sombras en el amanecer III Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Recuerdos/Sombras en el amanecer III XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Recuerdos/Sombras en el amanecer III 5b48gTN




Recuerdos/Sombras en el amanecer III

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos/Sombras en el amanecer III Empty Recuerdos/Sombras en el amanecer III

Mensaje por Yoel Jue Jul 14, 2011 11:02 am

La mar encrespada subía furiosa por los negros acantilados de Hueco Mundo, ahogando todo cuanto osaba ponerse en su camino, obligando a los hollows a guarecerse lejos de la terrible tormenta que se había desatado. El cielo, antes oscuro, era una maraña de nubes rojizas que bañaban la tierra con su sanguinolenta lluvia, cubriéndolo todo con un manto rojizo.

Yoel caminaba por el suelo pedregoso haciendo caso omiso al agua que empapaba sus vestiduras. Llevaba días recorriendo aquel lugar inhóspito, buscando una pequeña casa de tejado puntiagudo que había visto en uno de sus nuevos recuerdos. La fracción sabía que estaba persiguiendo un fantasma, un recuerdo que quizá no fuera cierto y hubiese sido implantado por sus enemigos para conseguir algo de él. Pero qué, pensó Yoel.

Avanzaba durante horas sin descanso, con la eterna sensación de que algo le observaba, mientras veía una y otra vez el mismo paisaje. No había rocas ni árboles, sólo un superficie negra, seca y agrietada que llegaba hasta las rocas puntiagudas de los inmensos acantilados.

Sharp… escuchó el arrancar en su cabeza. Estás cerca, muy cerca… Sólo tienes que deshacerte de tu compañía. Sorprendido, Yoel miró a su alrededor, esperando que algo cayese sobre él, pero no pasó nada, el viento seguía rugiendo y la lluvia continuaba cayendo pesadamente sobre el encabritado mar. Debía volver, comenzaba a tener alucinaciones y no quería acabar desnudándose en medio de una batalla como el loco y desaparecido Kenzo. Fue entonces cuando sintió una presencia, era diferente a la sensación que había tenido desde que había partido y aunque todavía estaba muy lejos para saber si eran varios seres, le era familiar aquel reiatsu.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos/Sombras en el amanecer III Empty Re: Recuerdos/Sombras en el amanecer III

Mensaje por Okami Lun Jul 23, 2012 5:03 am

El viaje por el desierto no le había hecho el bien que esperaba. Sus ojos, ocultos tras sus gafas anaranjadas, escrutaban el horizonte en busca de respuestas a preguntas que ni siquiera podía formular con claridad. Había pasado mucho desde que hubiera decidido subir un estatus en la jerarquía de Hueco Mundo. Espada... Se le hacía tan absurdo. Con ese rango no podría hacer lo que debía para su Amo...

Chasqueó la lengua molesta, escuchando los lejanos truenos que traían una tormenta que caería sobre ella en cuestión de segundos. Nada que hacer, simplemente se dejó bañar por el agua oscurecida suspirando. Estaba furiosa. No le gustaba cuando no comprendía lo que había a su alrededor. Cuando no tenía un objetivo claro que cumplir. Rebanar pescuezos de Shinigamis le vendría bien, pero no podía ir al Mundo Humano. Debía pasar algo de tiempo para que se relajaran y así darles donde más les dolía.

Aquella chica había quedado en el olvido. No había nada más que hacer con ella por lo que se lo había entregado a sus bestias para que la destrozaran y se alimentaran de su reiatsu. Un final trágico para una víctima de malas decisiones.

"Kobayashi Hayato..." -murmuró la Espada gruñendo de odio puro deseando sentir la tráquea de ese arrogante capitán entre sus manos y escuchando el silbido de aquel que se queda sin aire lentamente...

Pronto, una energía espiritual que había en la lejanía le llamó la atención. Un reiatsu que conocía bien aunque solo se hubiera encontrado con él en un par de ocasiones. Era una de las nuevas mascotas de Marcus aunque era un cachorro inexperto y joven. Aunque tenía mucho potencial.

Sin ocultar su presencia se acercó más a él en un par de sonidos para que pudiera saber que se encontraba en la cercanía. ¿Qué hacía tan lejos del palacio? ¿Es que también había sentido ganas de destrozar algo en aquel encierro?


-¿Es que te has perdido y no encuentras la forma de volver a casa, cachorro? -preguntó la mujer con sorna mirándole desde lejos sabiendo que la escucharía aún por encima del sonido de la lluvia que los bañaba a ambos, sin distinción de poder, rango o sexo. Dos lobos solitarios bajo la lluvia.
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos/Sombras en el amanecer III Empty Re: Recuerdos/Sombras en el amanecer III

Mensaje por Yoel Dom Jul 29, 2012 3:20 am

La lluvia comenzó a amainar y Yoel giró sobre sí mismo para mirar hacia la esbelta figura que le observaba. Sus ropajes se habían teñido por completo de rojo y su cabello hondeaba en llamas como un presagio de muerte y destrucción. El joven arrancar no le devolvió la sonrisa, pero sus ojos se mostraban divertidos ante la presencia de la que ahora parecía ser su igual. Era orgullosa y sabía que jamás le trataría como le correspondía a su nuevo rango; para ella siempre sería un cachorro que había dejado la cueva demasiado pronto y se pavoneaba bravuconamente por El amanecer. Era casi cómica la situación. Él allí dirigiéndose a una misión personal y suicida, preocupado por algo que quizá no era más que una locura; y ella, allí, como una aparición en su pesadilla, bromeándole y llevándole de nuevo a la realidad.

No sabía qué hacer. Si hacía caso a esa horrible voz que le acompañaba casi a cada momento y se deshacía de aquella hembra, lo más probable es que tuviese que luchar y quizá perecer. ¿Sabría algo? O estaría allí simplemente por casualidad. Él no creía en las casualidades, pero debía intentar marcarse un farol y quizá alejar a Okami de su camino.

-Podría deciros lo mismo, mi señora ¿Me echabais de menos o es que os da miedo estar sola en la oscuridad? Si queréis os puedo acompañar de nuevo a las puertas del castillo, no sería de cabello dejar que una doncella vaya sola en tan inhóspito lugar.
Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos/Sombras en el amanecer III Empty Re: Recuerdos/Sombras en el amanecer III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.