Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Rumores en el seiretei

Ir abajo

Rumores en el seiretei

Mensaje por Shiro Tora el Dom Mar 06, 2011 12:54 am

Tora paseaba por el patio de entrenamiento, decidido, iba a buscar a algun oficial, al que comentarle que necesitaba movimiento, que tanto entrenamiento solitario le estaba haciendo oxidar.

Al no ver a ningun oficial por la zona y viendo que se acercaba la hora de comer, se decidio a marchar hacia el comedor, a saborear un gran tazón de Ramen, y refrescarse el gaznate con un poco de Mugisha.

El comedor era un lugar en el que se escuchaban muchas noticias sobre lo que sucedia en el Seiretei, y ahi Tora se entero de que alguien habia sido lo suficientemente atrevido, como para solicitar al capitan el puesto vacante de Oficial. Se comentaba que este shinigami se habia cansado de llevar como sobrenombre "raso", y que necesitaba un aliciente.

Tora le pregunto a uno de los compañeros, Puede ser que la persona a la que os referis sea Liang?, entonces se hizo el silencio.

Un anciano canoso y arrugado, hizo acto de presencia, y esbozó Hay noticias frescas, uno de vuestors compañeros esta optando al puesto de 4º Oficial, tarea que no será nada facil, pero quiero que sepais, que todos y cada uno de vosotros, podriais ser aptos para el puesto también, sin embargo, ese cargo conlleva una gran responsabilidad

Mientras el anciano Nobura sensei hablaba, se difumino una sombra, dando paso a alguien que se aproximaba a la sala...

OFF-TOPIC: Llevo tiempo sin rolear, necesito algo de inspiración...


avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores en el seiretei

Mensaje por Asahina Saoru el Vie Jun 03, 2011 11:33 pm

[[OFF: Mira, estoy poniendome a revivir el rol, así que si sigues por aquí, yo hablo contigo, y t doy toda la conver que quieras ^^ Siento infinitamente la espera, pero no estoy muy metido aún en este escuadrón y pensé que alguien te hablaría... lo xento! >.<]]

Saoru caminaba a paso terriblemente lento. Casi le daba tiempo a tomar aire entre un paso y otro. Su gesto serio pasaba desapercibido entre el tumulto de la gente del escuadrón, y la muerte del teniente, parecía sobrellevarse. Quizá comer y beber fuese la mejor manera de no pensar en ello.

Una de sus manos sobre la tsuba de su Katana, mientras la wakizashi pendía libre en el cinto. La otra sostenía una frágil botellita de cerámica, contenedora de sake. El recipiente era negro brillante, y tenía una inscripción en rojo sangre que decía "Kazoku no tame ni". Una familia. Así podría llamar a ese enorme escuadrón. Allí había de todo, graciosillos, serios, agrios... todo lo que te pudieses encontrar, y por suerte, el padre, era afable como el que más... A pesar de que llevaba unos días como ausente... normal tras la muerte de uno de sus hijos, y el propio Saoru llevaba su propio luto por su hermano... Y aún más, crecía el afán por proteger lo que le quedaba a cada lento paso que daba.

Escuchó a un viejo hablando sobre los aspirantes a oficiales. Era algo q no le interesaba del todo, al menos no para él. Pero si que le gustaría saber cual de sus hermanos ocuparía tal "honroso" puesto.

Apoyó la botellita junto al codo de un tipo con el pelo de punta que escuchaba con atención al viejo, y con su tono de voz neutro, a un volumen más bien bajo, lanzó la pregunta.

- ¿Te interesa el puesto, muchacho? -


OFF: Kazoku no tame ni, viene a significar, "por la familia".

avatar
Asahina Saoru

Post : 10
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.