Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Historia de Koyuki, comandante shinigami

Ir abajo

Historia de Koyuki, comandante shinigami

Mensaje por Admin el Mar Mayo 05, 2009 2:47 am

Koyuki era un simple shinigami. Hacía relativamente poco tiempo que se había creado un cuerpo de fuerza, el cual había surgido como necesidad de enfrentarse a los hollows, aquellas almas corruptas que atacaban a los plus en el mundo humano. Este cuerpo estaba conformado por varios shinigamis y un superior que los comandaba y al que todos llamaban capitán.

Pero llegó el momento en el que el problema se había agrandado, y en una misión casi suicida, decidieron enviar a un shinigami a Hueco Mundo. Como alumno aventajado del capitán, el elegido fue Koyuki.

Él fue el primer shinigami en pisar Hueco Mundo. Allí tuvo la oportunidad de encontrar varios hollows de los que pudo deshacerse fácilmente, pero hubo uno que, incluso a simple vista, le infundió un respeto especial. No había que ser especialmente inteligente para darse cuenta de que aquella criatura era poderosa. Incluso su forma casi humana, al contrario que los monstruosos hollows que siempre había visto, le hacía diferente y temible.

Aún así, decidió luchar contra él y fue un combate tan intenso que tuvo que liberar una de sus técnicas secretas, su shikai, y a pesar de haber despertado ese poder, tan solo consiguió que el hollow se retirara, aunque gravemente herido, como él.

A duras penas pudo regresar de nuevo a la Sociedad de Almas, donde se recuperó gracias a los poderes de curación de algunos de sus compañeros. La misión no había resultado exitosa, pero había servido para que Koyuki conociera el verdadero poder que podían alcanzar los hollows. Desde entonces no dejaría de subir su nivel para poder igualarles.

Otros muchos sinigamis fueron mandados en misiones a Hueco Mundo, pero apenas volvían algunos de ellos. Los hollows se estaban haciendo realmente fuertes, por lo que Koyuki, que ya había llegado a capitán del grupo de shinigamis, decidió que había que mejorar los estamentos de la Sociedad de Almas.

Con la ayuda económica y material de las casas nobles, pudo crear una escuadra organizada, dividida en 13 divisiones, en las que había un capitán y un teniente, y todo el escuadrón se especializaba en un determinado aspecto de pelea, apoyo u otra tarea.
Como única condición para todo su apoyo, las familias nobles exigieron la creación de la Cámara de los 46, donde 40 representantes de éstas y 6 jueces imparciales juzgarían los delitos cometidos en la Sociedad de Almas.

Las instituciones anteriormente mencionadas ya estaban creadas y asentadas cuando un gran ataque hollow llegó. Las peleas entre ambos bandos se sucedieron por toda la Sociedad de Almas y el Seiterei, dejando atrás un reguero de destrucción y ruinas.

Los capitanes elegidos por Koyuki actuaron en contra de los hollows, pero él se reservó. Sabía que la batalla decisiva llegaría. Volvió a ver al vasto lorde con el que se había encontrado en Hueco Mundo. Pero esta vez, era diferente, su máscara estaba partida y su nivel había aumentado enormemente. Pero él también había estado entrenando muy duramente, resultando la batalla tan igualada como la anterior. Ambos oponentes demostraron sus mejoras, siendo la de Koyuki su Bankai. Pero aún con éste, el hollow tenía una ligera ventaja. Pero cuando mejor estaba la batalla para el hollow, los capitanes del Seiterei acudieron en la ayuda de su comandante, tras lo cual, el hollow debió escapar.

Tras aquello, Koyuki se dio cuenta de que había realizado una buena organización, aunque mejorable.

La era del dominio del Gotei 13 comenzaba.

Pero eso fue ya hace mucho tiempo...
avatar
Admin

Post : 93

Ver perfil de usuario http://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.