Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Dependencias y turnos sexto escuadrón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dependencias y turnos sexto escuadrón

Mensaje por Izumi Kaori el Sáb Ene 29, 2011 12:20 am

DIVISIÓN DE ACTIVIDADES

El Sexto Escuadrón liderado por la capitana Izumi Kaori es un lugar ordenado y disciplinado, nada que ver con el lugar que regentaba la hermosa aunque blanda Valeria- taichou, donde cada uno iba a lo suyo y su superior les mimaba hasta lkímites insospechados.

Con Kaori las cosas se han vuelto muy diferentes. Mediante un sistema de turnos, todos se ocupan de todo y la propia Dama de Hierro se encarga que ocurra así mediante un sistema rotativo que lleva a rajatabla. El caso excepcional de este sistema es la cocina, pues se intentó hacer el sistema de turnos y hubo ocasiones en las que las comidas salían a rayos. Por eso se decidió (todos votaron porque así fuera) que las personas mejor dotadas serían las que se encargasen de preparar las comida del Escuadrón. La jeda de cocinas es Fujiwara Mio.

Las tareas que fluctúan son las relacionadas con la limpieza y mantenimiento del escuadrón y la vigilancia tanto interna como externa. Se hacen rondas semanales, de modo que todos cubrirán todas las tareas una vez hayan pasado dos meses. En ocasiones son los propios shinigamis quienes deciden los turnos, con el permiso de la taichou, e incluso llegan a cambiarlos entre sí según les venga bien. A ella no le importa, lo más importante para la jefa es que haya el número de shinigamis asignado a cada tarea, como se repartan o como lo hagan le es indiferente.

Por otro lado, los entrenamientos son algo sagrado para todos. Se van amoldando a los horarios según les convenga, y en grupos o en solitario se entrenan en el dojo que hay en el escuadrón. Los novatos tienen un entrenamiento especial con Yagami Haruki, que les da unas clases bastane completas y aprovechables.

De vez en cuando, aparece por el escuadrón el informador especial de la capitana, Yukida Kenta, El Dos Caras. Un hombre al que nadie conoce, pero que parece congeniar con Izumi Kaori y le da informaciones de todo tipo. Nadie sabe demasiado de él, pero muchas de sus informaciones han ayudado al escuadrón en sus misiones. Además de las mariposas infernales, es el mejor medio para enterarse de algo.


ZONAS DEL ESCUADRÓN

1. Jardín

A la capitana le encanta esta zona del escuadrón, puesto que puede relajarse cuando llega el momento. Es una enorme zona ajardinada llena de árboles, de cerezo entre otros, con un lago cristalino en el medio, un lugar hermoso y a la vez frondoso y misterioso donde uno puede disfrutar del tiempo libre o simplemente meditar, hasta echarse la siesta está permitido en tan bucólico lugar. Tras los edificios principales hay una fuente, la misma donde unos años atrás la, por entonces, tercer oficial y Chiesa tuvieron una conversación. Es el lugar favorito de la Dama de Hierro y es habitual encontrarla sentada en un banco, mirando la nada.

Spoiler:

2. Pasillos

La división es un espacio bien cuidado, limpio y de ambiente sosegado. Los suelos son de madera y se ven amplios pasillos donde siempre hay movimiento. Las habitaciones que conectan con los corredores también son bastante grandes y las puertas que dividen los espacios son de buena calidad, corredizas y hermosas. Casi todo el mobiliario es de la época de Valeria, de ahí el buen gusto del decorado, todo hermosura en colores oscuros. Aún así, la nueva capitana ha colocado algunos detalles para hacer el lugar más suyo. Cuadros, algunas velas aromáticas y varios estandartes decoran las paredes de madera. Hay algunas plantas de interior y todo está siempre impecable.

Spoiler:

3. Dojo

El dojo del Sexto Escuadrón, realmente, no tiene nada de especial o que pueda llamar de modo poderosa la atención. Es un espacio cerrado de grandes proporciones, con el suelo preparado para los impactos y las salpicaduras. Las paredes están decoradas con hermosos pergaminos y sobre el techo las vigas de madera están engalanadas con estandartes de vivos colores, elegidos por los propios shinigamis. Cuando los entrenamientos los imparte la propia Kaori, los que participan en él suelen temblar, porque es dura e inflexible. Algunos de ellos, como la misma Noriko han podido sufrirlo en sus carnes. Con Yagami y los nuevos las cosas son más sencillas, pero tampoco fáciles. La habitación tiene un aire cálido, reconfortante y siempre está limpio. Las manchas de sangre no duran demasiado por allí. A nadie le gusta verlas.

Spoiler:

4. Habitaciones

Son más de diez las habitaciones que hay en la gran casa de estilo japonés que es el Escuadrón de defensa de la justicia del Seiretei, pero a día de hoy solo se utilizan tres. Una de ellas es donde duermen los hombres, en otra lo hacen las mujeres y en la tercera se encuentra el dormitorio de la capitana. Hay otras habitaciones individuales, una de ellas para el tercer oficial y otra para el teniente, pero aún continúan vacías, a la espera de que sus ocupantes decidan tomarlas. El resto se utilizan cuando deben acomodar a un invitado o como simples dormitorios supletorios si algún shinigami se encuentra mal y debe ser aislado por el posible contagio. Las habitaciones donde duermen los rasos son similares entre ellas: los futones necesarios en el suelo para los soldados y un gran armario empotrado donde éstos podían depositar sus pertenencias. El dormitorio de Kaori, pese a ser individual no deja de ser austero: sobre un tatami de madera descansaba la cama de Kaori, junto a una ventana y al lado de ésta una pequeña mesa con un florero. Al otro lado estaba la puerta y junto a ella el armario de la jefa.

Spoiler:

Spoiler:

5. Comedor

La sala multiusos que sirve tanto para comer como para reunirse a tratar algún tema importante no es nada del otro mundo, como casi todo dentro del escuadrón liderado por la inflexible Dama de Hierro. Una enorme sala rectangular con una mesa en medio, donde todos los shinigamis se sientan, con la capitana en la cabecera y el teniente y tercer oficial a sus lados. Cuando hay reuniones ocupa cada uno su lugar, que suele ser el que tiene asignado para comer y plantean los temas de modo democrático y disciplinado. Aunque siempre hay quien se sale de lo establecido.

Spoiler:

6. Cocina

En esta habitación de piedra de grandes dimensiones se realizan las suculentas comidas que los chicos del Sexto Escuadrón preparan y disfrutan. Fujiwara Mio es la jefa de cocinas y siempre es capaz de sorprender a cualquiera con un nuevo platillo o una presentación magnífica, todos la tienen en alta estima por sus dotes culinarios y su entrega. La zona de fogones una zona más bien espaciosa, al estilo de la tradición japonesa, con fuegos y lugares para preparar todo lo necesario. También tiene una zona donde tomar el té. Con una mesa y los utensilios necesarios. Es habitual que los shinigamis se tomen un descanso yendo allí a mirar por la ventana el jardín, las vistas son excepcionales.

Spoiler:

7. Baños

Como era de esperar, en la casa hay más de un baño, cinco para ser exactos, uno para los chicos, otro para las féminas y tres más, uno que usa en exclusividad la capitana y otros dos que pertenecerán al teniente y al tercer oficial respectivamente. En cualquier caso, como ya os habréis imaginado, los baños también son tradicionalmente japoneses y muy amplios. Por un lado hay lugares individuales para el enjabonado y aclarado y también un gran baño común para disfrutar del agua caliente. En el caso de los baños individuales son más pequeños e íntimos. Los shinigamis apenas entran en el de la taichou, porque debido a sus orígenes humildes, prefiere ocuparse ella de limpiar el que usa habitualmente.

Spoiler:

8. Despacho de Kaori- taichou

Como todo lo relacionado con la Dama de Hierro, el despacho donde recibe audiencia es una sala bastante espartana pintada suaves tonos cremas, con una mesa en el centro y un archivador en uno de los laterales donde guarda los informes ya corregidos. La pared está decorada con un pergamino que le dejó en herencia Valeria Rin y en el suelo pueden verse una sencilla planta y una lámpara. En los cajones de la mesa es donde guarda Izumi san sus aparejos de pintura. La habitación tiene también unos cuantos cojines, pues allí donde se sienten las visitas cuando acuden a verla. En más de una ocasión ha sido El Dos Caras quien ha visitado a Kaori, en estos casos, a la muchacha no la gusta ser molestada y toma las máximas medidas para evitarlo. Algunos de sus hombres no están seguros si fiarse o no del informador fantasma.

Spoiler:

[FDI: De momento esto, si a alguien se le ocurre algo más, que lo comente ^^]
avatar
Izumi Kaori

Post : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.