Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Hasekura Akako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasekura Akako

Mensaje por Hasekura Akako el Jue Ene 27, 2011 9:24 am

Shinigami

- Nombre: Hasekura Akako


- Sexo: Masculino


- Edad real: 124 años.


- Edad aparente: Dieciocho años.


- Descripción:
Lo mas destacable de Akako, sin duda, es su apariencia de mujer. Es un chico alto, rondando el metro ochenta, de figura estilizada, piernas y cadera delgadas, manos largas con dedos finos, cuello largo y esbelto, apenas espacio entre hombro y hombro, etc... Su piel es exageradamente pálida y no se puede encontrar vello de ningún tipo en ningúna parte de su cuerpo.

Tiene una larga melena roja de finos cabellos lisos que caen por su espalda hasta casi las rodillas. Los rasgos de su rostro son ligeramente afilados aunque a simple vista pueden considerarse suaves y agradables (de mujer). Sus labios son finos y rosados y el iris de sus grandes ojos es de un claro color azul cristalino.

Su forma de expresarse también recuerda a una mujer. Tiene una voz suave y tranquila, algo mas grave que la de una mujer aunquemas aguda que la voz de un hombre normal. Su forma de hablar y de gesticular suele recordar al de una dama y, es cierto, que Akako disfruta de que la gente de su alrededor lo confunda con una fémina.

Siempre está sonriendo, como si la vida fuera un chiste que solo el entendiera. Le gusta la buena compañía y valora el ingenio a la hora de jugar con las palabras mas que cualquier otro don existente. Otro de sus pasatiempos favoritos es confundir a la gente, causar discordia entre compañeros o buscarle doble sentido a las afirmaciones de los demás hasta llevarles a una situación apurada.


Akako


- Historia:
Spoiler:
Rukongai, hace treinta y dos años:

Akako entró en aquella habitación que tan bien conocía a paso lento y tranquilo, moviéndose de aquella forma tan grácil... incluso exageradamente grácil. Al pasar por la puerta se detuvo un segundo para echarle un vistazo general al despacho de su padre, una amplia habitación bien iluminada, con un tatami marrón que cubría el suelo y algunas estanterias sueltas por las paredes, en realidad, el único mueble que no se encontraba pegado a una pared era una enorme mesa de caoba frente a la que se sentaba un anciano bajo y menudo, con la cabeza rapada y un pequeño y ridículo bigote gris.


-¿Me has hecho llamar, padre? Preguntó Akako con una leve sonrisa en sus labios. Le caía bien su padre, un hombre con complejo de gigante cuando en realidad era solo unoa pulga. El anciano asintió y le indicó con la mirada que se sentara frente a el.

En vez de obedecerle inmediatamente el joven dió un tranquilo paseo hasta el minibar de donde sacó una copa y una botella de vino tinto, que sirvió en la copa y dejo de vuelta en su sitio. Con la copa en la mano el pelirrojo avanzó hasta el sitio designado para los que quisieran entrevistarse con su padre y se sentó, dedicándole una encantadora sonrisa a su padre y dando un sorbo de vino. Solo veía a su padre muy de vez en cuando, en reuniones como aquella ya que su progenitor era un hombre de negocios y, desde que la madre de Akako había muerto y el jefe de la familia Hasekura se había vuelto a casar, el viejo no sentía ningún tipo de union con su primogénito.


-Vaya, se te ve diez años mas viejo, ¿quieres qué te de alguna de mis cremas? Prevendrán la aparición de mas arrugas. Comenzó la conversación Akako en tono de broma, claro que su padre lo tomaría como una ofensa, pero eso era justo lo que el quería.

-Tss, mírate, has salido a la zorra que era tu madre. A veces me pregunto si en realidad eres hijo mio... Se lamentó el anciano, mirando a Akako con esa expresión de repugnancia que el chico tan bien conocía y disfrutaba.

-Que curioso, yo tambien me lo pregunto a menudo, no me creo que mi madre estuviera tan loca como para engendrar el fruto de la semilla de un hombre como tú. Akako se llevó la copa a los labios para así disimular levemente su sonrisa. Para su sorpresa, su padre no frunció el ceño, si no que le devolvió la sonrisa. Seguramente estaría tramando algo.

-Vayamos al grano... he estado planeando tu ingreso en la academia shinigami, querido hijo.
Le dijo con una voz dulce, cargada de inocencia. Entonces todo cobró sentido, si Akako entraba en el Seireitei perdería la oportunidad de obtener el negocio familiar, que pasaría a las manos de su asqueroso hermanastro... ¿como podía ser? Querían quitarle aquello que era suyo por derecho de sangre.

-Agradezco tu preocupación, padre, pero no es de mi interés convertirme en un shinigami, los uniformes negros están muy pasados de moda. A pesar de estar sonriendo, el vino que estaba contenido en la copa temblaba de forma peligrosa debido a la fuerza que Akako ponía sobre el recipiente.

-Lo diré de otra manera
-comenzó el anciano-no vas a heredar el negocio familiar sea como sea, aun si tengo que acabar con el con mis propias manos. Aprovecha mi oferta, hay shinigamis que han llegado lejos a pesar de ser bichos raros como tú.

El contenido de la copa aumentó la intensidad de su vibración hasta que el recipiente estalló en pequeños cristales debido a la fuerza y el vino tinto se desparramo por el suelo y el kimono de color blanco de Akako. El viejo sonreía satisfecho.
-Oh, que torpe soy. Creo que debería ir a lavarme. Con esa excusa, Akako salió de la habitación, jurando que se vengaría algún día.

Zanpakutou

- Nombre: Supêsu (espacio)


- Aspecto sin liberar: Es una nodachi tradicional de color negro. La única cosa que puede destacarse de ella es una mariposa de color plateada que adorna la vaina de color azabache.


- Aspecto materializado: Es un lobo albino con tatuajes tribales de color rojo que se extienden por todo su cuerpo. En su espalda arde un fuego con los colores del arcoiris. Es un tipo calmado, habla con una voz grave y profunda, usando siempre la razón para sacar conclusiones o dar consejos. Es el principal guía espiritual de Akako, aunque ella suela burlarse de el siempre que tiene oportunidad.

Supesu


- Liberación del shikai: De Konran, Supêsu. (Confunde, espacio)


- Aspecto del shikai: Nada cambia en la zampakutou, excepto que el filo de la hoja adquiere un brillo azul y, la mariposa que decora la vaina, parece cobrar vida y revolotea todo el tiempo alrededor de Akako. La mariposa no existe físicamente a si que no puede ser destruida.


- Efectos del shikai:

Cada vez que Supêsu toca a un enemigo deja en este un apenas perceptible rastro de reiatsu. Para que el enemigo sea afectado por las variaciones espaciales provocadas por el shikai de Akako, deberá estar marcado por el rastro de reiatsu y, al usar una habilidad, este rastro desaparece por lo cual deberá ser marcado nuevamente para llevar a cabo otra habilidad (esto solo se aplica a las técnicas que tienen efecto directo en el rival). Al sellar la zampakutou, los rastros de reiatsu que pudieran quedar en la gente tocada por la zampakutou desaparecen.
Las técnicas son:

Vórtice: Al cortar con la zampakutô en el lugar deseado, se abre un vórtice que absorbe lo que pase por alli. Lo que se haya absorbido reaparecerá a través de otro vórtice que aprece allí donde Akako desee en un rango de veinte metros a su alrededor. Por el vórtice puede pasar materia, reiatsu o fuerzas (en el caso de algun ataque que implique movimiento significaría que después de aparecer en otro lugar seguiría conservando su energía cinética). Dura el tiempo que se quiera, pero no se pueden abrir varios al mismo tiempo. El vortice se manifiesta como una perturbación en el espacio, como si derrepente una imagen se distorsionanara formando una espiral.

Al aparecer el vórtice por el que el objeto u ataque absorbido reaparecerá se crea una suave brisa provocada por el cambio de presión y el movimiento del aire que se produce al aparecer el vórtice.

Confusión: Cambia el sentido de la dirección de el/los rivales marcados con reiatsu durante un turno. Por ejemplo, cambiar la izquierda por la derecha, arriba por abajo, etc...

Transportación: Cambia la posición en el espacio de Akako por la de el objetivo marcado que el desee. También le es posible cambiar la posición que ocupan en el espacio entre dos personas que han sido marcadas por su reiatsu.


- Bankai: Se especificará mas adelante


- Tipo de zanpakutou: Manipulación Espacial


General

- Mundo interior: Es un templo sintoísta rodeado de árboles de cerezo que siempre estan en florecimiento.
Imagen


- Rango y división: Shinigami raso del Sexto Escuadrón


Última edición por Hasekura Akako el Vie Ene 28, 2011 9:53 am, editado 4 veces
avatar
Hasekura Akako

Post : 7
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Takemura Ryusei el Jue Ene 27, 2011 3:11 pm

Hasekura Akako escribió:


- Rango y división: Shinigami raso del Sexo Escuadrón


¿Hay un escuadrón dedicado al Sexo y yo sin saberlo? Qué bien lo teníais escondido cachondos... XDDD


PD: Solo es un comentario sin importancia, si lo creéis oportuno borradlo cuando reviséis la ficha.


Última edición por Takemura Ryusei el Vie Ene 28, 2011 5:49 am, editado 1 vez
avatar
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Shihōin Katō el Jue Ene 27, 2011 10:30 pm

Muy buena ficha. Historia concreta pero bastante explicativa, y buenas descripciones. Ahí no hay nada que corregir.

Sí quisiera aclarar dos cosas de las técnicas: Vórtice simplemente no la entiendo... ¿qué absorbe el vórtice? ¿Reiatsu? ¿El cuerpo de la víctima? ¿Es visible el vórtice? ¿Qué tamaño tiene? ¿Cuánto dura?

Nada que objetar a la segunda. La tercera tampoco, salvo que indiques cuántas personas pueden estar marcadas a la vez. Bueno, y que corrijas el "ella", que ni tú mismo te aclaras de tu sexo... xDD

Aclaración a parte... ¿para marcar con la zanpa debes cortar o simplemente con tocar con la hoja a alguien queda marcado?

Creo que nada más, estará aceptada cuando me aclares ésto. ^^

PD: Corrige el "se habre un vórtice", por favor... T.T
PD2: No pasa nada, Takemura, por ser un comentario cómico. Otra cosa sería si corrigieras algo... Tampoco lo toméis como norma, se entiende.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Izumi Kaori el Jue Ene 27, 2011 11:13 pm

Si especificas lo que ha dicho Kato ya estás dentro del Sexto Escuadrón, bienvenido ^^
avatar
Izumi Kaori

Post : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Hasekura Akako el Vie Ene 28, 2011 1:24 am

Vórtice: A ver, supongamos que abre un portal en el aire en forma de vórtice (obviusly) cuyo diametro es la longitud del corte. Esto absorbe todo lo que pasa por el y abre un portal de salida en alguno otro lugar. Por ejemplo, si tiras una pierda, la piedra desaparece y luego aparece en otro lugar. Por el vórtice puede pasar materia, reiatsu o fuerzas (en el caso de algo arrojadizo significaría que después de aparecer en otro lugar seguiría en movimiento). Dura el tiempo que se quiera, pero no se pueden abrir varios al mismo tiempo. El vortice se manifiesta como una perturbación en el espacio, como si derrepente una imagen se distorsionanara formando una espiral.

No hay limite de personas que puedan estar marcadas, como tal, es un rastro del reiatsu de Akako que queda pegado en su cuerpo. Simplemente quedan marcados una vez por cada golpe, está claro que si se lucha contra multiples enemigos,, poniendo por ejemplo a tres, abría que golpear a cada uno una vez antes de que se realice una técnica que le afecte.

Por lo demás, con tocar con la hoja es suficiente, no hace falta cortar.



A ver, ahora lo edito en la ficha.
avatar
Hasekura Akako

Post : 7
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Shihōin Katō el Vie Ene 28, 2011 4:52 am

Una duda más sobre vórtice. ¿Eliges lo que absorbe o es que lo absorbe todo a la vez? Materia, reiatsu, etc...

Conociendo los límites de las técnicas, creo que están un poco over. Déjame contrastar opiniones con otros admins, pero creo que para la tercera al menos deberás poner un límite en personas y en duración de la marca.

En un rato te comento, aclárame lo del vórtice.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Hasekura Akako el Vie Ene 28, 2011 5:20 am

Absorbe todo lo que pasa por allí. Respecto a lo de la transportación, no se si has tenido en cuenta que cada vez que la quiera usar tengo que marcar al objetivo. Es decir que, una vez usada, el rastro de reiatsu desaparece y tengo que volver a golpearle, por lo cual, yo tampoco lo veo tan over.
avatar
Hasekura Akako

Post : 7
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Shihōin Katō el Vie Ene 28, 2011 6:10 am

Ponte que tocas a un enemigo... o a un amigo. Pasan tres pacíficos años y de repente, alguien va a clavarte su arma mientras estás indefenso y te teleportas por el otro, que está tranquilamente disfrutando de una cena familiar. (?)

Yo lo veo un poco over... o al menos plausiblemente over, de ahí que quiera consultarlo. Lo estoy consultando, de hecho...

Dos cosas... Corrige el habre -> abre y un desliz que tuve. Técnicas shinigami, en japonés. Traduce, ahora vengo con el veredicto del jurado.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Shihōin Katō el Vie Ene 28, 2011 8:50 am

Permítame el doble post.

Como ya sabes hemos aclarado y corregido algunas cosillas por el ChatBox. Edítalas cuando puedas. Lo que quedó pendiente ya lo resolvimos. Tu tercera técnica, vaya...

Ha surgido una limitación que podría hacer más aceptable la técnica, y es que las marcas desaparezcan cuando selles de nuevo la zanpa. Es una propuesta, pero puedes inventarte tú otra limitación, como que el teletransportado pueda resistirse de alguna manera o como que tengas que estar concentrado para que el teleporte funcione...

Edita, cuéntanos sobre esa limitación, y postea para cerrar la ficha. ^^



EDITO YO: Todo aclarado por CB... FICHA ACEPTADA. ¡Bienvenido al escuadrón del Sexo, Akako!


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasekura Akako

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.