Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




La Cacería de Alastor (Grupo 6) [TRAMA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cacería de Alastor (Grupo 6) [TRAMA]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 20, 2011 4:47 am


Las instrucciones habían sido entregados y los arrancar, con el fin de atacar al enemigo por todos los flancos habían sido divididos en varios grupos. Poco sabían ellos de lo que les depararía semejante cacería, siendo lo más cercano a una guerra civil que había sufrido Hueco Mundo en toda su historia. Pero el traidor debía caer, eso era lo más importante de todo.

El terreno jugaba en favor de los sublevados. Ante los enviados de Marcus cada grupo liderado por una o dos fracciones, arrancar notables dentro de las masas que seguían al Amo del desierto Hollow, se podía ver un vasto terreno de rocas escarpadas, parecido a un bosque retorcido y extremadamente siniestro. Como el bosque de menos que se encontraba bajo sus pies, las ramas de roca se confundían y mezclaban entre sí tejiendo un intrincado telar que se presentaba ante ellos más amenazante que cualquier otra criatura que poblase las arenas. Si eran lo suficientemente precavidos.

Justo en el linde, pocos troncos se podían distinguir de las escarpadas estalagmitas que surgían del suelo apuntando al cielo como brazos extendidos hacia la luna llena. El orbe celeste, teñido de un color rojizo, como una predicción de la sangre arrancar que se derramaría en el albo terreno. Se escuchaba el ulular del viento entre las ramas rocosas creando la ilusión de voces siniestras y gruñidos que amenazaban a cualquiera que osase poner un pie en su territorio... O tal vez no eran ilusiones...

La gran mezcla de reiatsus permitía a los más avispados distinguir varios de poderosas emanaciones y otros muchos que no presentarían mucho problema para cualquiera de los guerreros que habían decidido acabar con los insurrectos. Eso sí, eran muchos, muchos más. La oscuridad impenetrable no permitía ver más allá que a unos metros una vez se internaban en el bosque fosilizado. En algunos momentos, las ramas parecían cernirse sobre ellos para intentar aferrarlos con fiereza y desgarrar su carne. Puede que solo fuera la forma en que la luz de la luna incidía sobre las duras y afiladas ramas.

Todos sabían que no tardarían en escuchar los gritos de dolor de los combatientes, y solo les quedaba esperar que no fueran un aliado, pues el número, a pesar de las apariencias, era siempre importante. Ahora, solo quedaba esperar a la resistencia. A los guardianes que presentarían cara a los enviados por Marcus, el primer arrancar, a terminar con aquellos que osaban rebelarse a su poder y dominio. Ahora... Solo quedaba esperar...





[OFF: Siento muchísimo el retraso pero por fin llega la ansiada trama arrancar!!! Bien!!! Bueno los miembros del grupo que posteen una o dos rondas en el orden que quieran. Pronto, vendrá alguien a presentar batalla. Lo más importante, a divertirse y que se lo pasen bien! ^ ^]


"En mi mundo, todos sois marionetas..."

avatar
Narrador

Post : 85
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cacería de Alastor (Grupo 6) [TRAMA]

Mensaje por Yoel el Miér Feb 09, 2011 9:52 am

El paisaje árido del mundo hollow tenía un aspecto más desolador de lo acostumbrado; la luna se había vestido con ropajes teñidos de guerra, desprendiendo una luz rojida que poblaba de demonios las alargadas sombras de los árboles de roca. Yoel, había llegado un poco antes de lo acordado para poder hacerse un poco con el terreno. Aspiró el aroma del lugar con su escepcional olfato: olía a carne quemada y a deshechos. Parecía que el suelo donde pisaba hubiese sido testigo de una autentica carnicería.

El fetido olr era intenso en su nariz, no obstante, la masacre había sucedido un par de semanas atrás. Qué poco tiempo ha tardado en enemistarse con otros hollows. Espero que no tengamos que pelearnos por la cabeza del traidor. Mientras pensaba cómo afrontar ese posible problema, el lobo vio una sombra moverse entre los árboles por el rabillo del ojo. Su cuerpo se tensó como el de un gato e inconscientemente enseñó sus caninos como si fuese una bestia salvaje a punto de atacar.

El arrancar esperó unos instantes para ver si la criatura se asomaba a atacar, pero el único movimiento del que fue testigo lo produjo el viento al levantar un poco de arena. Intrigado, Yoel se acercó al grupo de retorcidos árboles donde había avistado el movimiento con paso lento pero decidido, alerta por si el enemigo le sorprendía.

Cuando ya casi estaba en el lugar exacto, se escucharon unos gruñidos detrás de él y el sonido de una risa angelical. El joven de cabello platino se giró al instante y miró atónito como un arrancar de bajo rango se acercaba a él arrastrandose con los brazos ensangretados y las pìernas seccionadas. Yoel caminó hacia la agónica criatura sin estar muy seguro de qué a hacer,aquel ser tenía profundas heridas por todo el cuerpo y no era capaz de pronunciar una sola palabra con coherencia.

Un destello azul surgió de entre al oscuridad, atravesando el cráneo del moribundo y apagando sus espeluznantes ojos agónicos cansados ya del horror del que habían sido testigo. El cuerpo se deshizo en polvo y el lobo recordó un viejo pasaje bíblico que le atormentaba en vida. Volvió a escuchar risas, pero esta vez más numerosas y muy cercanas. Cuando ya creía que iba a tener que desenvainar la espada, sintió cercana la presencia de unos reiatsus conocidos . Las risas cesaron, pero que daba clara la amenaza.
avatar
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.