Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Mujhun-Mujhun

Ir abajo

Mujhun-Mujhun

Mensaje por Mujhun-Mujhun el Vie Ene 14, 2011 7:53 am

Arrancar

- Nombre: Nombre real desconocido, se hace llamar Mujhun-Mujhun, que probablemente no sea su nombre real.

- Sexo: Masculino.

- Edad real: Ciento cuarenta y dos años.

- Edad aparente: Indefinida.

- Descripción física: Si hubiera que estimar su edad por su simple apariencia sería algo bastante complicado. Es un tipo bastante alto, rondando su altura alrededor del metro noventa pero no suele estar de pie. Si está levantado o andando suele caminar desgarbado, por lo cual su altura apenas se nota. Es de constitución fina, con hombros y espalda bastante delgados y ningún rastro de masa muscular. Tiene un rostro sin arrugas aunque la mitad de este esté cubierto por la sombra del ala de su sombrero y su exageradamente largo flequillo de cabello canoso. Tiene una enorme cicatriz que le cruza el rostro de un lado a otro y se acaba perdiendo en el cuero cabelludo, bajo su enorme y espesa melena de color plata. Tiene una dentadura blanca perfecta que suele mostrar en grandes sonrisas. Su piel es tan pálida que parece casi enfermiza, en contraste con sus largas uñas que suele pintar de color azabache.

Lleva los restos de su máscara hollow cubriendo su nuca, bajo su larga melena gris, y luego se extiende hasta su oreja izquiera. Tiene el agujero hollow en la palma de su mano.

Suele llevar un sombrero de tela negro bastante viejo sobre la cabeza.

Personaje Uniforme (by Ichimaru Gin fashion enterprises)

- Descripción psicológica: Si se pudiera describir su forma de pensar con una palabra sin duda sería "incoherente". En algún momento de su vida su cerebro comenzó a funcionar de manera erronea, sin duda. El arrancar razona como quiere y le interesa, a menudo cambia el sentido de las palabras o entiende las frases con doble sentido... y si no pueden ser interpretadas de una forma diferente a las de quien las dice, Mujhun se lo inventa. Muchas de las cosas que dice no tienen ningún sentido o no tienen nada que ver con el tema de conversación existente.

Es un tipo caprichoso, habla con los demás arrancar si le parecen interesantes pero cuando lleva mucho tiempo seguido hablando de lo mismo o con la misma persona se aburre y se va o cambia de tema. Siempre es impredecible y no se sabe por donde va a salir, de hecho, confundir a los demás parece entretenerle. A menudo suele referirse a si mismo como "nosotros" e incluir el pronombre en las frases aunque no sea necesario.

Siempre está sonriendo, como si la vida fuera un chiste que solo el entendiera.


- Historia:
Quizás fue culpa de la televisión, quién sabe, pero el caso es que Mujhung (o cual fuera que fuese su nombre cuando era humano) nunca fue una persona lo que se diga... normal. A pesar de los intentos de sus padres y familiares por que hiciera "amiguitos" al chico nunca le terminó de gustar la raza humana aunque se lo pasaba realmente bien cuando aquellos intentos de mono se partían algún hueso jugando al futbol o se partían los dientes unos a otros... y si no ocurría nada de eso... Mujhung hacía que ocurriera.

Todo tipo de incidentes ocurrían alrededor de Mujhung, y eso hacía que la gente le temiera... y eso le gustaba, obviamente. Pronto comenzó a vestir de formas extrañas, montones de pulseras y collares hechos de chatarra, gabardinas negras y ropa oscura, etc... reforzaban su fama de amuleto de la mala suerte andante y alejaban a cualquier ser humano con sentido común de el. Si todavía había alguien con el suficiente poco sentido común para acercarse, siempre le ocurría algún "accidente".

Así, con el paso de los años, el ahora arrancar acabó "como una puta cabra" como se dice coloquialmente. No obstante, debido a los fallos de la sociedad y a que nunca mató a nadie (o al menos no fue sospechoso de haberlo hecho) Mujhung nunca pisó un manicomio. Finalmente, murió de cancer debido a negarse a la operación de un tumor debido a que aquel extravagente tipo estaba convencido de que no era un tumor, si no un hermano siamés.

Llegó a Hueco Mundo como hollow debido a que su locura le hacía huir de los shinigamis y acabó por arrancarizarse, siendo ahora el extraño y chalado arrancar que es.



Resurrección

- Aspecto de la zanpakutou: Es una pequeña O Tanto. La hoja es fina y corta, aunque extremadamente afilada. Tanto la empuñadura como la guarda y la vaina son de color negro. La hoja de la espada mide cerca de veinte centímetros mientras que la empuñadura mide alrededor de diez. Suele llevarla escondida en el sombrero.

- Nombre de la resurrección: Technologika.

- Palabras para liberar: Arranca, Technologika. (La liberación suele ir acompañada de algún golpe a la espada o idiotez similar, como si intentara despertar al arma).

- Aspecto de la resurrección: La O Tanto desaparece de la mano del usuario. En su lugar, a la espalda del usuario aparecen unas alas metálicas de apariencia mecánica que se incrustan en su interior.

Alas (quitando la parte de enmedio)

- Poder de la resurrección:

Tecnopatía: Se conoce como la capacidad de controlar la tecnología. Con este poder se pueden crear distintas máquinas a partir de distintos materiales e incluso crear corrientes y descargas eléctricas. En este caso, Mujhun es capaz de crearlos a partir de las placas metálicas de sus alas. (Cuando una placa cae se regenera al instante). Mujhun es capaz de crear tres objetos distintos:

Metralla: Una pesada y compleja ametralladora con gran cadencia se crea de una de las placas. Las balas no tienen fín ya que también se producen debido a la tecnopatía.
Ametralladora

Cableado:
De una de las mangas del uniforme aparece un gran número de cables de acero que persiguen al enemigo con intención de agarrarle. Si le tocan le lanzaran una potente descarga durante unos segundos antes de desaparecer.

Muro:
De uno de las placas aparece una elevada estructura metálica de diez metros de alto por diez metros de largo. La estructura no desaparece a no ser que sea destruida completamente o se desactive la resurreción.

Generales:

- Poder Hollow: Conocimiento innato. Es la capacidad para comprender el funcionamiento de cualquier objeto con solo verlo. Esto incluye máquinas tecnológicas o liberaciones de resurrecion o zampakutou. (Es decir, si un rival libera su zampakutou Mujhun sabrá cual es el poder de esta, o si un arrancar usa su poder hollow Mujhun comprenderá al instante su naturaleza)

- Rango y sección: Arrancar de la séptima sección.
avatar
Mujhun-Mujhun

Post : 2
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujhun-Mujhun

Mensaje por Hideyori Taira el Vie Ene 14, 2011 10:36 pm

Jaii derr! Vamos al lío que tampoco veo gran cosa que señalar:

Descripciones correctas y claras. En cuanto a la historia, te sugiero que la alargues un poco, aunque sean un par o tres párrafos más, contando o tu vida hollow, o por qué entraste a la 7º Sección; algo. Para que no quede tan "precipitado". Ten en cuenta que tu nivel inicial dependerá en gran medida de cómo realices la ficha.

En cuanto a lo demás, y por extraño que parezca, no veo mucho que corregir o limitar.
Sólo puntualizar que, aunque las balas te sean infinitas, no deja de ser un poder, y como tal su uso prolongado irá produciendo agotamiento, claro. Aunque supongo que ya lo sabrías, pero por si acaso.

Y una pregunta: en "Tecnopatía", primero dices "Con este poder se pueden crear distintas máquinas a partir de distintos materiales e incluso crear corrientes y descargas eléctricas." Luego añades que puede crear esos 3 objetos con las alas.

No creo terminar de entender. ¿Puede entonces, crear otras máquinas que no sean las mencionadas; a partir de otros materiales que no sean sus alas?

En cuanto al poder hollow, y aunque resulta un tanto antiintuitivo que conozca los poderes de zampakutou por el hecho de verlas liberadas (recordemos que la mayoría siguen pareciendo simples katanas); entenderé que es por la forma de describir el poder. En cualquier caso, no entiendo la técnica como censurable, así que la daremos por buena.

Nada más por mi parte. Dejo abierto hasta tu explicación y por si algún otro miembro del Staff quiere señalar algo que a mí se me pueda haber pasado. Un saludetee y gracias por la ficha fácilmente corregible; se echaban en falta Wink .

Hasta pronto!
avatar
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujhun-Mujhun

Mensaje por Mujhun-Mujhun el Dom Ene 16, 2011 3:53 am

No puedo crear otro tipo de máquina, como mucho modificar máquinas ya existente, por ejemplo adentrarme en un ordenador saltandome cualquier tipo de defensa o piratear camaras de seguridad, etc...
avatar
Mujhun-Mujhun

Post : 2
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujhun-Mujhun

Mensaje por Hideyori Taira el Dom Ene 16, 2011 4:47 am

De acuerdo, arrreglado. Dejamos la historia así, entonces, y paso a cerrar y darte color y rango.
avatar
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujhun-Mujhun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.