Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Guardianes del Seiterei

Ir abajo

Guardianes del Seiterei

Mensaje por Asahina Saeki el Vie Ene 14, 2011 1:08 am

Shinigami

- Nombre: Zaeki Brahms

- Sexo: Hombre

- Edad real: 230

- Edad aparente: 27

- Descripción física: De cabechos color azabache, con algun toque grisaceo. Ojos de color marron chocolate, y piel curtida. Sus ojos hablan de por sí, es una persona un tanto tenebrosa, algo esconde en la mirada. Su constitución es poco gruesa para el tamaño de sus musculos, aunque es ancho de espalda.

Spoiler:



- Descripción psicológica: Como ya he dicho antes, es un hombre algo siniestro. No es que sea alguien malvado, pero ama las peleas, un hombre entrenado en batalla, que solo conoce lo que es vivir cuando está en una de ellas. Es algo distante, aunque siempre dice lo que piensa, no muestra mucha formalidad a la hora de decirlo.

Zampakutoh

- Nombre: Tsume

- Aspecto sin liberar: Una Katana con el mango en azul y la vaina de color negro

Spoiler:

- Aspecto materializado: Es una bella mujer, con los cabellos siempre mojado, es dulce y siempre se muestra sonriendo. Es la que siempre apacigua el corazón de Zaeki. Siempre le calma ante la batalla para que no pierda el control. Y siempre suele funcionar.(En la imagen es la que viste de azul)

Spoiler:

- Liberación del Shikai: Tsume wo misete(Saca tus garras)

- Aspecto del shikai:
Son dos guantes con garras en cada dedo.

- Efectos del shikai: El unico efecto es que logra siempre arañar cada cosa que toque con los guantes. Zaeki es un berseker y cuanto más tiempo pase en el Shikai más poder obtiene, pero a la vez se va quedando sin conciencia de sí mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinigami

- Nombre:Aizawa Rikuto

- Sexo: Hombre

- Edad real: 277

- Edad aparente: 27

- Descripción física: Es un hombre robusto, ancho y fuerte. De rasgos muy pronunciadas, con poco bello en la barba. Largos cabellos de color azabache bastante descuidado tiñen un aura tenebrosa en él. Casi siempre suele dejar su pecho fornido al descubierto

Spoiler:



- Descripción psicológica: Por lo general suele ser sereno y despejado. Siempre es el primero que se mueve a la hora de realizar cualquier tarea que se requiera a alguien. Cuando está en combate no es de los que subestiman a la victima, es un buen estratega, no es de los que van directos al objetivo sin haberse fijado antes en él. Es reservado, prefiere guardar algo las distancias.

Zampakutoh

- Nombre: Daichi

- Aspecto sin liberar: Una nodachi

Spoiler:

- Aspecto materializado: Es una gárgola, siempre que Aizawa entra en su mundo interior éste está convertido en piedra. Al igual que Rikuto es reservado, aunque siempre dice lo que piensa. Es bastante fuerte y la mayoría de los entrenamientos que le hace a Aizawa son de fortaleza y físico, es bastante duro y severo.

Spoiler:

- Liberación del Shikai: Jishin no Daichi (terremoto de tierra). La zampakutoh se clava en el suelo y cambia a su nuevo estado

- Aspecto del shikai:
Es la espada de la imagen
Spoiler:


- Efectos del shikai: Como efecto pasivo la piel se hace tan dura como una roca. Aunque sigue teniendo las mismas funciones que la piel, puede moverse como si esta habilidad no pesase para su duro cuerpo y sigue teniendo el mismo color de piel.

- Tsuchi no haato : Puede fusionarse con la tierra y piedra, pudiendo recorrer grandes distancias a gran velocidad (aunque mas despacio que un shumpo). No pueden herirla dentro de la tierra, pero tampoco puede atacar, es un movimiento de espionaje y de escapismo.

- Toshi no keshou: Moldea la tierra y la piedra que está a su alrededor, hasta 500 metros. Puede crear barreras, una columna que golpee al enemigo, etc. Como ultimo recurso puede modificar su coraza de tierra de su cuerpo de la habilidad pasiva, pudiendo crear púas.

-Satou no tsuchi : Crea un temblor de tierra que desestabiliza al enemigo.

General

No posee ningún conocimiento de Kidoh, (salvo el necesario para pasar de la academia). Lucha mejor con la espada que con la mano, aunque no por ello desnudo está indefenso.

- Color de reiatsu: Verde azulado.

Historia:

Algunos eligen vivir fuera de las grandes ciudades. Prefieren vivir en pequeños pueblos o en tribus nómadas. Este fue el caso de éste joven, traído de las tribus nómadas de las tierras bravías. Nació como un niño grande de sorprendente fuerza. Un día, mientras su clan se trasladaba al sur entre los pantanos y los montes, se cruzaron con unos extraños de negra indumentaria. El anciano se acercó a hablar con ellos, pero lo derribaron sin piedad. Después se dedicaron a matar a todo hombre, mujer y niño del clan. Aizawa, el único superviviente, se ocultó bajo los cuerpos de sus parientes muertos, desde entonces vivía como un mercenario a las órdenes del primer señor que le pagase mejor. No solo gano destreza en combate con la espada, también lo hizo como estratega. Poco a poco fue reclutando una pequeña cuadrilla con la que poder combatir y tener confianza en alguien en el combate. Su último combate fue en unas montañas heladas, donde el enemigo los pilló por sorpresa, no estaban acostumbrados a ese clima y mucho menos a la estructura de aquellos sitios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinigami

- Nombre:Ashiya Yukihana

- Sexo: Mujer

- Edad real: 252

- Edad aparente: 24

- Descripción física: Es una mujer alta y esbelta, muy delgada y estirada. Es una chica que siempre esta fumando en su pipa, siempre lleva un ojo tapado por su largo flequillo y su pelo largo de color azabache. De labios finos y con una tonalidad color rosado. Su mirada es penetrante, siempre mira muy fijamente a las personas, como si la estuviese estudiando por fuera, con sus ojos azulados.

Spoiler:



- Descripción psicológica: Es una mujer que al principio se muestra atenta e interesada por las personas, pero si no recibe lo que espera no duda en sacar su mal carácter y una furia sin iguales. Para ella es muy importante que no haya luchas en las zonas comunes a menos que sea un duelo supervisado, cuando ella interviene cesan los golpes.
No es una persona pendenciera, se le puede sacar muy rápido de sus casillas y reacciona con inusitada fuerza ante cualquier provocación, por nimia que puede parecer, como por ejemplo que le rompan su pipa de fumar. Tiene una notable sensibilidad, que no suele dejar ver con facilidad. Cuando se encuentra cómoda en su ambiente, esta la mayor parte del tiempo con una sonrisa esbozada en el rostro y gesto desafiante..


Zampakutoh

- Nombre: Kasa

- Aspecto sin liberar: Una katana sin tsuba del mismo color el mango de la vaina, confía en el puro poder de su velocidad para atacar a sus enemigos, y lucha con un estilo similar al Iaidō, con su espada camuflada dentro del mango de su sombrilla.

Spoiler:

- Aspecto materializado:

Spoiler:
[img][/img]

- Liberación del Shikai: watashi ni kabusete, kasa

- Aspecto del shikai:
Un paraguas como el de la imagen
Spoiler:

- Efectos del shikai: Aparte de tener dos armas (el paraguas y la katana que está dentro), el paraguas es muy pesado, lo que le permite luchar con él, como escudo o como ariete en una carga.

- Shippū: Crea un remolino de viento cortante al hacer girar su paraguas. Todo el remolino en sí corta y repele a los enemigos.
- Mon no Kasa: Crea un escudo desde el centro del paraguas hasta cubrir totalmente a la persona en un escudo invisible, donde las formas que se ven a través de este parecen difuminadas.
- Shot: de las puntas de madera de las varas del paraguas salen grandes agujas que perforan al enemigo, con un movimiento de éste se lanzan solas, ya sea en remolino o hacia una dirección.


General

Posee un gran conocimiento de Bakudoh y algo de kidoh, suele luchar más con sus puños y su agilidad menos cuando está en modo shikai

- Color de reiatsu: Rojo

Historia:
Durante toda su vida en Japón fue marginada por ser una gaijin, y finalmente escapó de su hogar. En otra ciudad cercana fue acogida por un hombre que la llamó Yukihana (flor de nieve). El hombre trabajaba como guardaespaldas en la región y enseñó a la joven su estilo de lucha a través de los años . También le mostró afecto y amor a través de regalos, cosas de las cuales Yukihana había sido privada antes. Después de que su mentor fuese derrotado, Yukihana se dio cuenta de que con los años había crecido hasta querer a aquel hombre como a un padre, y a pesar del ruego moribundo de no buscar venganza, ella eligió hacerlo. Cuando finalmente cobró venganza se suicidó.

En breve colocaré el cuarto guardian
avatar
Asahina Saeki

Post : 54
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.