Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Menurapido



Negligencia Vol.2 Habitación 115 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Negligencia Vol.2 Habitación 115 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Negligencia Vol.2 Habitación 115 AUV4Igr
Miembros del Staff
Negligencia Vol.2 Habitación 115 No6SBOo
Negligencia Vol.2 Habitación 115 40X401_zps2f4aa71fNegligencia Vol.2 Habitación 115 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryNegligencia Vol.2 Habitación 115 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Negligencia Vol.2 Habitación 115 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanNegligencia Vol.2 Habitación 115 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Negligencia Vol.2 Habitación 115 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Negligencia Vol.2 Habitación 115 5b48gTN




Negligencia Vol.2 Habitación 115

+4
Otsuka Isono
Mise Shuseki
Murakami Aoki
Sha
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Sha Miér Ene 12, 2011 7:50 am



Sha sabía que había sido dura, pero estaban en crisis, necesitaban respuestas rápidas, y algunos no desembuchaban con rapidez. Quizás si hubiese dicho todo desde el principio todo hubiese sido más fácil y la palabra “culpable” no hubiese salido a flote en sus pensamientos.

Cuando todo esto acabase iba a ir a calmar a su compañero Rem, le dolía lo que había hecho, después de todo era un compañero suyo, pero...¿Qué podía hacer? La realidad a veces te plasmaba y te daba un puñetazo en la cara volviéndola cruda y amarga.

Sha ya no caminaba, ya no corría, ni iba a paso ligero. Iba haciendo shumpos para llegar antes a su destino. Notaba como su corazón se aceleraba, y aún no sabía por qué. ¿ Dolor por haber sido tan dura?, ¿Querer remediar todo esto?, era difícil hasta para ella misma encontrar sus propios sentimientos.

Llegó finalmente a la habitación que le mencionó Rem, la 115, y de nuevo llamó a la puerta, que como siempre no esperaba contestación alguna y entró.

Miró toda la habitación antes de entrar, de arriba a abajo, las ventanas, los objetos, todo lo que en aquella habitación hubiese iba a quedar grabado en su memoria, y ahora...comenzaba la investigación.

OFF: Aoki, dime todo lo de la habitación, los objetos, las paredes, las ventanas, si hay alguien e incluso si hay el mas mínimo rastro de reiatsu.
Sha
Sha

Post : 46
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Jue Ene 13, 2011 8:55 am

Vaaaaaaaaaaalep, me tomo un descansito para seguir palante con esto...

Narrador: al entrar en el cuarto llegas a imaginar algo de la escena de la noche pasada. No se siente un reiatsu en sí mismo, sino una afluencia de pensamientos... Puedes saber tal y como pones un pie dentro que nadie más la ha pisado desde anoche. Tal y cómo entras, a tu izquierda aguarda una puerta, más bien estrecha, de madera, que va a un diminuto cuarto de baño. todo en orden, y limpio, esa habitación no cuida de nadie desde hace tiempo.

Huele a limpio... Al fondo ves un enorme ventanal, como todos los de las habitaciones. También limpísimo, pero lo suficientemente abierto como para que quepa una persona más bien delgada. Las cortinas de color rosado ondean al viento con el que la ventana airea el habitáculo.

Un par de camas, o más bien camillas, separadas por un biombo que no podría ser más simple. Las dos camas están hechas, de sábanas blancas y mullida almohada. Cada una tiene una mesita de noche a su lado, pero nada hay en sus cajones, ni sobre ellas.

Justo en la otra pared, la última que queda, está apoyado una enorme cajonera, con 7 cajones. La mayoría están vacíos y en otros se guardan los repuestos de la ropa de cama. Sobre la misma, un jarrón con un par de lirios blancos, simbólicos del escuadrón, que suelen ponerse para darle un poco de alegría a los cuartos, incluso cuando no hay nadie... De hecho, su significado es "Los que sufren son amados"...

Ya desde la entrada presientes un reiatsu conocido. Debe ser alguien del cuarto, no hay duda, pero no te suena que se haya hablado de él. Conforme avanzas, acercándote a la ventana, presientes otros dos, intensos y aferrados al cuarto. El de Rem y el de Miki... Finalmente, al llegar a la ventana, sientes un cuarto reiatsu...

Estás segura de que allí, a parte de esos dos y el intruso, hubo alguien más...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Sha Jue Ene 13, 2011 10:51 am

Cada vez esto se ponía más complicado, quizás el implicado tenía un cómplice, esto se estaba poniendo más turbio. Quizás no fuese un cómplice, quizás solo el propietario de la habitación. Pero aquello se ponía muy … interesante y a la vez tétrico.

Acudió a una ventana y extendió la mano. Sobre ella se posó una mariposa, tan negra como la noche.

- Bonita, necesito tu ayuda.

MENSAJE PARA AKEMARU:

Este es un mensaje para ,Shinigami del 4º Escuadrón; de parte de Komori Sharessu:

Debido a los acontecimientos que está sufriendo nuestro escuadrón, y a las investigaciones que estoy realizando, necesito urgentemente el propietario de la habitación 115 de este mismo escuadrón.

Lamento las molestias que esto pueda acarrearle, y agradecería el esfuerzo que realice por el bien y la seguridad del Escuadrón.

Un saludo y gracias;


Así mismo se quedó allí en la habitación esperando la contestación. de su compañero de escuadrón
Sha
Sha

Post : 46
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Jue Ene 13, 2011 11:01 am

La mariposa no se hizo esperar. En solo unos cinco minutos llegó la contestación del joven shinigami.

- Señorita Sharessu-sama, si la he entendido bien, usted desea saber el último paciente que ocupó ese cuarto, ¿verdad? Lo he estado comprobando y fue un tal Shiroshima Takeda... Es un shinigami del undécimo, para no variar... Ésos son los que hacen que conservemos nuestros puestos de trabajo...

Espero que le sea de ayuda, aunque no estoy seguro de qué relevancia puede tener con el caso. -
y tan áspero como Akemaru era, sin despedida ni tan siquiera, cortó la comunicación... Vomitado el mensaje, la mariposa partió por la ventana entreabierta.



[[OFF: Para la próxima, que sepas que la mariposa es casi una grabadora, es decir que tal y como llegue a Akemaru, reproducirá TU VOZ (usease, en verde) ^^]]
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Sha Vie Ene 14, 2011 2:22 am

Un shinigami del 11º escuadrón, aquello cada vez la estaba liando aún más. Hubiese deseado coger a Loki para llevárselo, aquellos shinigamis podían ser a veces un poco…rudos con una mujer, aunque de eso no se preocupaba en lo más mínimo, solamente necesitaba imponer un poco más y quizás así soltarían lo que hay que soltar. Sería mucho pedir hacer venir aquí al shinigami en cuestión. Así que le mandaría una nueva mariposa a ver si pudiesen reunirse en algún sitio del que luego pudiese manejarlo y atraerlo al lugar en cuestión.

Con la misma mariposa decidió de nuevo enviar otro mensaje.

MENSAJE PARA SHIROSHIMA TAKEDA:

Este es un mensaje para ,Shinigami del 11º Escuadrón; de parte de Komori Sharessu:

Debido a los acontecimientos que está sufriendo nuestro escuadrón, y a las investigaciones que estoy realizando, necesito hablar con usted urgentemente, ya que fue el último propietario de la habitación 115. Más adelante explicaré la relevancia de su habitación.

Lamento las molestias que esto pueda acarrearle, y agradecería el esfuerzo que realice por el bien y la seguridad del Escuadrón, si pudiese decirme un lugar de encuentro gustosamente acudiré al lugar.

Un saludo y gracias;


Sha se asomó a los pasillos cerrando bien la ventana y la puerta, por si alguien acudía al lugar no dejar pistas sin descubrir. Miró a ambos pasillos por si algún shinigami rondaba por la escena.
Sha
Sha

Post : 46
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Lun Ene 24, 2011 8:06 pm

La mariposa, tras recibir el mensaje, se marchó, ésta vez por la puerta. Seguramente fuera el camino más corto a su nuevo destino.

Sha se quedó unos segundos, durante los que para ella el tiempo se detuvo, en el cuarto, divagando en sus pensamientos, buscando razones y explicaciones, intentando desenredar aquellos pocos datos que no parecían concordar y embriagándose de aquellos extrañes reiatsus que no terminaba de reconocer. Estaba impregnado en las paredes, en los muebles. Dónde no había uno, estaba cualquiera de los otros tres. No había rincón al que no hubiera llegado al menos una pizca de alguno de los reiatsus.

Y la puerta de la habitación e abrió como si se hubiese abierto la de su mente, descolocándola. Al otro lado, un haori, blanco como nuevo, cubría al capitán de la octava división desde los hombros hasta los tobillos. Sabía que, aunque habían interrumpido su pensamiento, que aún no la había llevado a nada, no podía mostrarse agresiva con él, y por esta vez, tendría que, si no acatar sus órdenes, al menos tratar de complacerle. Ya era sabido por todos los shinigamis que las relaciones dentro del seireitei se habían tensado después de la movida de Europa, y el ascenso poco merecido por parte de algunos de los nuevos capitanes.

Éste era un buen momento para limar asperezas entre los escuadrones que se revolvían en aquel cuarto. El tercero, el cuarto y el quinto, como sacados por orden, y finalmente la presencia del capitán del octavo. TODOS tendrían que tragarse su pronto, y tratar de ser cordial y colaborativo con el resto si querían avanzar.


[[OFF: Sha querida, hago especial hincapié en que te calmes y no los mates a los cuatro. Te doy la excusa, y te advierto que te vas a meter en un buen follón, aparte de dejar a tu familia como el culo, si deshonras al capitán, o tienes un rifirrafe con alguna de las "amables ayudantes de Mise" (según su punto de vista) y tienen que expulsarte del escuadrón por algo así.]]


__________________________________________________________

Finalmente, y tras las cavilaciones pertinentes, Mise-taichou giró el pomo de la puerta. Tal y como abrió, se vio azotado por más de un reiatsu, más simples, eso sí. Una mariposa pasó a su lado con un vuelo sutil, meciendo sus alas con la suavidad digna del insecto y dejando tras de sí un rastro de purpurina que desaparecía antes de llegar al suelo.

Abierta la puerta completamente, al contraste con la ventana del fondo se insinuaba la figura esbelta de una shinigami. Sharessu. Como shinigami del cuarto, quizá tuviera alguna respuesta para los shinigamis presentes y Mise, al margen de las anteriores disputas, no tendría reparo en sacarle tanta información como pudiera.


[[OFF: Queríais una ayudita, verdad?? Os digo primero que no vais desencaminados, y que la idea de Hotaru se ha acercado (la que no es arrancar, por dios xD). Ahora bien, sabéis porqué el asesino (con todas las letras, sea shinigami o zampakutou) visitó el cuarto de Katsu. Qué tal si le preguntáis a vuestra querida Sha, QUE SE MOSTRARÁ COLABORADORA, porqué el asesino iba a ir al departamento forense después de matar a Katsu?? ^^ A lo mejor tiene una respuesta jugosa que daros... Tanda de preguntas, me mantendré alerta y si hay alguna contestación que no sepáis dar, por ser agena a vosotros, un MP y os chivo lo que vuestro personaje sabe de ese tema... ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Mise Shuseki Miér Feb 02, 2011 9:15 am

[OFF: Lamento mucho el retraso, pero los exámenes son los exámenes.]

Mise había escuchado a todos y cada uno de los shinigamis que le acompañaban. Todos habían aportado su granito de arena y sin embargo, el capitán tenía la impresión de que ninguno había caido en la que para él era la idea más simple.

-No creo que debamos centrarnos en si Katsu y el asesino se conocían o no. Puede que simplemente el teniente percibiera este extraño reiatsu que por cierto, no es Arrancar; y fuera a investigar. De momento y mientras no tengamos la certeza de que ambos se conocían previamente, no abordaremos esas reflexiones, pués pueden llevarnos a callejones sin salida.

Desechó la idea de Isono de volver sobre sus pasos, como bien había dicho Hotaru, aquella intrigante puerta debía ser abierta. Puede que la habitación tras ella tuviera todas las respuestas, o quizás ninguna, pero tendrían que comprobarlo. Mise sonrió cuando Lyra espetó a la joven peliblanca por no tratarle como a su superior, quizás aquel rifirrafe tuviera algo que ver con alguna disputa entre ellos, pero al capitán se le reafirmo la idea de que esa chica no era muy dada a acatar normas. No la culpaba, mientras hiciera bien su trabajo nunca la juzgaría por querer sentirse libre.

-Bueno...-Colocó su mano sobre el pomo de la puerta.-Allá vamos.

La puerta se abrió con un leve chirrido de bisagras. Lo primero que pudo sentir Mise fueron varios reiatsus lo que le puso alerta a él y a sus capacidades detectoras, que inmediatamente empezaron a separar y clasificarlos. Eran cuatro, tres de ellos difusos e igual de extraños que el rastro que habían seguido, como si se hubiera dividido y, aunque impregnaban cada rincón de aquella habitación, ninguno daba pistas sobre el siguiente paso que había dado el asesino, al menos a priori.

El cuarto reiatsu en cuestión era desprendido por una joven shinigami que se encontraba en el lugar, como si estuviera esperándoles, cosa que inquieto a Mise. ¿Sería ella la asesina de Katsu?. Con un gesto imperceptible el capitán empujó apenas unos centímetros el mango de su zampakutoh con su dedo gordo, liberando al tiempo el shikai sin mencionar comando e impidiendo que se desprendiera ningún reiatsu de su cuerpo o espada.

"¿Qué tenemos?"

"Habilidades relaccionadas con plantas...no es quién buscamos. Al menos, no la zampakutoh."

No era ella, al menos en principio. Tras detener el shikai con la misma sutileza, Mise decidió que era el momento de las preguntas. A ver que podía decirle aquella mujer.

-Soy el capitán Susheki, de la octava división, por favor faciliteme su nombre, rango y escuadrón al que pertenece. Supongo que no es coincidencia encontrarla aquí, así que me gustaría saber toda la información que posea sobre esta investigación y si no le importa, qué estaba haciendo aquí.

Con un asesino que podía estar alejándose cada vez más, el tiempo era algo del que no se podía prescindir. Por lo que Mise intentaría ser todo lo directo que pudiera.
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Otsuka Isono Dom Feb 06, 2011 4:58 am

Con una ceja enarcada siguió los pasos de Mise hasta la habitación 115, donde terminaba el rastro de reiatsu que el capitán sentía. No estaba completamente segura de la eficacia que el capitán estaba otorgando a la investigación; lejos de su aseveración con respecto al rastro de reiatsu, Isono tenía la certeza de que no estaba siendo del todo beneficioso. Mise los arrastraba sin que abriera la boca más que para dar algunas afirmaciones que ellos intuían: hubiera sido sumamente vergonzoso que un arrancar se colase en el Gotei y asesinara a un teniente sin que nadie se percatara de ello. Por otro lado, ir con el capitán le resultaba especialmente confuso: afirmaba para luego descartar vías de investigación, sugería opciones para no prestarles atención.

Isono comenzaba a sentirse verdaderamente perdida allí dentro; no por la falta de pistas, sino porque sentía que no hacía nada y eso, la ponía de muy mal humor. De haber sido por ella, no habría dudado en gritarle al capitán un par de cosas en la cara, cansada e indignada como estaba; pero prefirió callar. Cualquiera de sus sugerencias parecía ser malinterpretada o sencillamente, es que no la escuchaban hablar; comenzaba a molestarle el estar a un lado.

Tendría que haberme quedado con Kato... pensó, notándose una extraña entre un capitán que no era de su escuadrón, y el teniente y una subordinada de otro. Quizás las indicaciones de Shihoin-taicho hubieran sido más gratificantes de llevar o, tal vez no, pero al menos no estaría desconectada de su escuadrón, como lo estaba en ese momento.

Cuando abrieron la puerta y vio a Komori en el interior, en un principio hubiera pensado que sus nervios terminarían de crisparse, pero no sucedió. Amarga indiferencia era lo único que podía verse en su rostro; por supuesto siempre tendría algunas palabras para aquella arrogante shinigami, sólo esperaba el momento para soltarlas. Casi esperaba que la intromisión de un capitán le sentara como una brutal violación en su particular investigación, como a casi todos, más sabiendo la capacidad de la zampakutou de Mise-taicho.

-Es Komori Sharessu, capitán. Miembro del cuarto escuadrón, está investigando la muerte de Katsu-fukutaicho -respondió sólo para adelantar un poco el tedioso protocolo; sin ninguna otra intención-.



OFF: lamento el retraso y la brevedad, pero no veo muy claro el hilo de la investigación tras éste punto... inflexivo. No sé que añadir, mil disculpas.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Sha Lun Feb 07, 2011 10:59 am

Esperando a aquella mariposa que tanto se estaba demorando escuchó unos pasos, pero no le daba importancia, aquel día estaba todo revuelto y unas pisadas no le cambiarían el flujo de sus pensamientos. La puerta de aquella habitación se abría con un crujir de las bisagras de aquella puerta tan vieja.

En un principio Sha pensó en cambiar su postura a una más defensiva, pues no conocía aquel reiatsu. Pero cuando vio al capitán de nuevo volvió a tranquilizarse, aquel no era un enemigo y tampoco quería enfrentarse contra él, además ninguno llego a desenfundar la zampakutoh.

Con una inclinación de su cuerpo en forma de reverencia se presentó la shinigami rasa, o al menos lo intentó hasta que aquella pelirroja se le adelantaba en sus pasos.

- Estoy aquí por el mismo motivo que vosotros. – aunque estaba aun algo incomoda por la presencia de aquellos shinigamis que le habían desobedecido, no iba a causar un alboroto frente a un capitán, y menos aun con el asesino fuera pululando los pasillos de su querido cuarto escuadrón – Verá Shuseki taicho, como bien habrá podido comprobar en esta habitación se puede notar cuatro reiatsus distintos aparte del mio. Dos corresponden a los guardias Miki y Rem, otro es de un shinigami raso del undécimo escuadrón. Fue un paciente hospitalizado en esta misma habitación, el último por lo visto. Pero he intentado quedar con él y el mensajero aun no llega. En cuanto al cuarto…es desconocido. Nadie del cuarto lo conoce, sin embargo tenemos la teoría que pertenece a uno de nosotros. Conocía a la perfección las cámaras de seguridad tanto como para esquivarlas. Hablamos de un tipo normal, con una constitución normal, sin nada que resalte. Tan normal que hasta podríamos ser cualquiera de esta sala, por lo que mi capitán murakami Auki, Loki y suzuhara sakurai quedan fuera de sospechas. El recorrido fue el siguiente. El asesino entró a la habitación de katsu, lo mató, fue a escapar por la sala de urgencias pero se topó con la guardia y tuvo que escapar por la primera habitación vacía…esta. Con lo que también sabía los enfermos y sus habitaciones.


Sha iba andando de un lado para otro con la mano puesta en su mandíbula inferior, mirando al suelo como si dibujase el recorrido con sus pasos.

- Si no es mucha molestia, me gustaría también comparar datos recogidos por su grupo. Creo que ir por separado al final nos esta dando las mismas pistas que ir todos juntos… - dijo como indirecta para que le contaran lo que supiesen y si podía servirles de ayuda se uniría a ellos gustosamente
Sha
Sha

Post : 46
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Lyra Lun Feb 07, 2011 11:22 am

[Off: Luego borrad el post por favor. En fin, era solo decir que, Sha, todavía tiene que postear Hotaru y luego yo u_u]
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Vie Feb 11, 2011 1:15 am

Esto... mea culpa... creo que la gente está un poco cansadilla de la trama, así que le dije que posteara ella cuanto antes, que justo despues de ella, iba a dar el siguiente paso de la trama, pero vale, espero a que postee hotaru, luego tu, y luego posteo yo... Y luego borraré estos dos posts.

Así que, Hotaru, tu turno (Luego Lyra y luego yo ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Lyra Lun Feb 21, 2011 9:17 am

A ver... ¿creo que a nadie le importa si posteo ya no? (Cuando tenga respuesta edito este mismo post)
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Kawasumi Hotaru Mar Feb 22, 2011 7:56 am

Salvó la distancia que la separaba de la puerta ya abierta con un par de zancadas. La Mariposa Infernal voló por encima de su hombro, dejando tras de sí una estela brillante. El suave cascabeleo del insecto se alejó por el pasillo, hasta que dejó de oírse. Para entonces, Hotaru había entrado a la habitación, y se encontraba de pie en la misma, agrupada con los compañeros con los que había recorrido el trayecto hasta allí.

De inmediato reparó en la figura de la shinigami del Cuarto Escuadrón, en el ventanal que arrojaba la nitidez del exterior hacia el interior de la estancia. Ella debía haber mandado aquel mensaje, pero, ¿para quién?
"Al menos no ha explotado de rabia al vernos. Quizá la cosa termine bien, después de todo". Le agradaba la idea de poder acabar pronto con aquel asunto que tantos dolores de cabeza les había causado, aunque el descanso parecía una promesa lejana incluso entonces.
Mientras respetaba en silencio el turno de palabra de Mise-taicho, se deslizó hacia la otra puerta que había en el dormitorio, más estrecha que la que habían usado para entrar. Al girar el pomo vio un pequeño baño, tan aseado como era de esperar en aquella División. No parecía haber nada extraño allí.

La voz de Sharessu, a la que prestó atención dada la información que les estaba proporcionando, acompañó el sonido discreto de sus pisadas, mientras volvía a posicionarse junto a los otros shinigamis.

-Hay algo que no mencionas-
comentó, ignorando la pregunta de la mujer.- El asesino estuvo en el departamento forense, y creemos que fue descubierto antes de que pudiera terminar su trabajo allí. ¿Tienes idea de qué podría estar buscando en ese sitio? Desconozco si entre los cadáveres había algo de valor que pudiera justificarlo.

Algo le decía que podrían reducir la lista de sospechosos si daban con lo que buscaba el que mató a Katsu. Y nadie mejor para que resolviera esa duda que un miembro del Cuarto Escuadrón. Al menos, si no contaba con la respuesta, Sha podría darles acceso al forense.

-En cuanto al shinigami del undécimo, uno de nosotros puede ir a buscarle si tarda más de lo normal en llegar.

---
[OffRol]: Mil perdones por la tardanza ^^u y por el post tan cortito...
Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Lyra Mar Feb 22, 2011 10:15 am

Lyra entró en la habitación en el último lugar y se quedó detrás de Mise y las dos shinigamis, tratando de no destacar demasiado. Frunció el ceño y cerró los ojos, a la vez que cruzaba los brazos con fuerza en un intento de combatir contra el impulso imperioso de agarrarse de la cabeza y tirarse de los pelos. Aquello era demasiado complicado para el, y no es que fuera tonto... aunque empezaba a pensar en aquella posibilidad.

Sin demasiado interés el teniente del tercer escuadrón escuchó el discurso de la shinigami del cuarto escuadrón que ya estaba en la habitación cuando ellos llegaron. Estaba seguro de que Sha, al igual que ellos, se encontraba en un punto muerto. Sería poco lógico pensar que el anterior residente de la habitación hubiera sido el asesino, además, si Sha estaba en lo cierto y el shinigami que hubiera asesinado a Katsu no era de constitución ancha, descartaba directamente a casi cualquier shinigami del onceavo escuadrón.

-Por lo que sabemos, lo mas probable es que el asesino usara las habilidades de su zampakutou para asesinar al teniente Katsu.
Pensó Lyra en voz alta. -Quien sabe, quizás esa habilidad era la de levantar cadaveres y por eso el rasgo viene de aqui. El asesino levantó un cadaver de esta habitación y lo obligó a matar a Katsu. Después de decirlo, el teniente se sintió realmente en ridículo pero era la única explicación medianamente razonable que podía encontrar.... aunque no fuera muy razonable.

-¿Como demonios murió Katsu?
Comentó el teniente con voz exageradamente agresiva. -Si nos ocultan parte de la información va a ser dificil resolver el puñetero caso.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Jue Feb 24, 2011 11:43 am

Mise
Isono
Sharessu
Hotaru
Lyra

Dejamos el orden cambiado. Seguramente una ronda más y me meta yo.
Suplico un pelín de paciencia, porque estoy hasta arriba no, lo siguiente de mierda, y empiezo las prácticas en dos semanas, y tengo que hacer diez mil cosas antes. Una vez empiece las prácticas, querrá decir que, por ahora, no repito, así que entonces, más relajado, aumentaré mi actividad. Disculpen las molestias...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Lyra Lun Mar 28, 2011 12:11 pm

Hace ya mas de un mes que Mise debería haber posteado, no tengo ganas de esperar otro mes. ¿Podemos saltarle?
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Miér Mar 30, 2011 7:12 am

POR SUPUESTO. La verdad es que pensé que lo tendríais presente... Hay una norma que en reuniones (es decir, cuando no hay gente metiendose de hostias) a los 3 días se puede saltar el turno... Quizá debí aclarar que saltárais, lo siento de veras.

Tengo el post listo, pero querría que roleáseis un poco entre vosotros, así que el siguiente que pase, que postee, si quierez hazlo tu, lyra. ^^

Si no, yo ahora le digo a Sha que responda por esas cosillas que le habéis dixo, y luego posteas... Como quieras... si veo que sigue sin actividad, pos postearé yo... ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Kawasumi Hotaru Lun Mayo 16, 2011 12:58 pm

[Off]: Y cada vez quedan menos usuarios... chan chan chaaan! El verdadero misterio de Negligencia resultará ser que los participantes de la trama van desapareciendo del foro cuando uno menos se lo espera!

Ya que al parecer tenemos dos personajes fuera de combate por el desinterés de sus usuarios por este foro, la cosa sería que Sha postease (cuando pueda) respondiendo a las preguntas y ya seguir... o que Aoki decida qué hacer.
Un saludo.
Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Sáb Mayo 21, 2011 11:51 pm

Oscuro…

La conciencia volvía tal y como se fue, pero esta vez más calmada. El cuerpo entumecido, como si llevase años de letargo.

Despacio abrió los ojos, y la claridad azotó sus pupilas que rápidamente se regularon haciéndose pequeñas hasta el punto de casi no ser visibles. En el techo se entrelazaban vigas de madera antigua, algunas como picoteadas por terminas, y otras parecían recién barnizadas. Sea cual fuera aquel techo, necesitaba una buena reparación. Aquel techo, por cierto, increíblemente familiar.

Sentía el roce de las sábanas con su piel, desde sus talones hasta su nuca. Se revolvió en el futón, y ayudándose de su brazo derecho, ya que había comprobado que el izquierdo no podía moverlo, se incorporó. Una punzada le recorrió de golpe cada vertebra de su columna, haciéndole encorvarse hacia atrás, y plasmar en su cara una mueca que solo denotaba dolor. Ésa debía ser la cara del propio dolor. A su lengua llegó el sabor de la sangre, que su fuerte mordedura produjo en sus encías.

Sacó los pies del futón, se cruzó de piernas, y volvió a encorvarse hacia delante, apoyándose, una vez más con su brazo derecho, sobre su rodilla. Miró hacia su pecho para ver su brazo izquierdo en cabestrillo. Trató de moverlo solo un poco y el crujido debió oírse en el Zaraki. Si, el grito también.

Pronto acudió una voz a sus oídos. Tardó el tiempo justo para que Aoki se percatase de que estaba en el cuarto dedicado especialmente para capitanes. Por un momento se sintió importante, hasta que recordó que él ya era capitán.

- ¿Murakami-taichô? - Los oídos de Aoki retumbaron. No estaba acostumbrado a que le llamasen por su apellido, y de hecho era algo que odiaba. Un trato demasiado cordial… [/color=purple]- ¿Cómo se encuentra? -[/color]

Aún sin saber quien era el hablante, comenzaron a venirle escenas a la mente rápidas y mal definidas, pero suficiente para recordar qué había pasado… El cuerpo de Katsu yaciente en la camilla, la mano de su capitán, la expresión de Yamato, la cara deformada de Miki y finalmente, tras el golpe, que en vez de ser recordado como una escena fue una punzada en su costado, todo apagándose. Ya sabía porqué estaba en ese estado tan lamentable.

Alzó la vista para encontrar, junto al cabecero de la cama, a Mamoru, apoyado cómodamente en la pared. Estaba cruzado de brazos y parecía llevar allí varias horas. Pocos en el escuadrón le conocían. Era una persona misteriosa, casi tanto como Meiou, ella quizás incluso más. Sólo le habían conocido, en principio, capitanes que hubiesen estado al límite, o los más veteranos del escuadrón. Aoki tuvo la suerte de conocerles cuando, al día siguiente de su nombramiento, fueron a mostrar sus respetos ante el nuevo capitán. Había quien decía que ninguno de los dos existía, quien decía que llevaban allí desde la primera escuadra de Koyuki, y quienes decían incluso que eran verdaderos “shinigamis”, dioses de la muerte, que te acompañaban en tus últimos momentos de vida y que por eso no se conocían, y que estaban allí antes de que se fundase la sociedad de almas… Conjeturas la mayoría.

- Imagínate… Supongo que mi escuadrón sigue patas arriba, ¿verdad? - A pesar del sobrenombre que aquel shinigami tenía en el escuadrón, no era más que otro shinigami, que llevaba allí cientos de años, y que después de todo, no iba con Aoki eso de tratar con respeto. El hombre, asintió solemnemente. - Entonces no tengo tiempo que perder. - y tras un esfuerzo sobrehumano y varios crujidos consiguió ponerse en pie.

No tardó en ver la planta de Sha. Si fuera otra persona podría hasta parecer que se preocupaba por él. Mamoru ni tan siquiera hizo ademán de detenerle, sino que en cambio, deshizo el hechizo que hacía desaparecer la puerta.

Aoki se despidió con una simple cabezada, con su mano hábil cogió el Haori, adoptó una postura erguida que aunque dolorosa, era necesaria. No podía mostrar debilidad siendo semejante mole de músculos ni en la división de curación.

Abrió la puerta y topó de frente con una cara sorprendida -Uno no se espera que salga tu capitán por una pared-. Le dedicó una sonrisa, y le cogió del hombro. - Ahora, vas a contarme cómo van las cosas por el escuadrón, por favor. y le dedicó una más que agradable sonrisa, mientras ambos se alejaban por el pasillo.

La puerta se cerró sutilmente, y volvió a desaparecer, volviendo a quedar esa habitación alejada del conocimiento de muchos. La planta se quedó en el patio interior, por si la señorita Sharessu-sama quería recogerla.

OFF: Luego vuelvo a postear y llego al cuarto.
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Miér Jun 01, 2011 4:01 am

Aoki llegó acompañado de un shinigami que, con algún que otro tartamudeo, había expuesto, aproaximadamente la crudeza de la situación. Ahora sería mejor conocer el punto de vista de los que se suponía que estarían investigando eso.

Cuando llegó a la puerta de la famosa habitación 115, se despidió del joven shinigami con unas palmadas suaves en la espalda, encaró a la puerta y tomó el aire. Ahora tenía que demostrar su liderazgo y su valía. Ahora tenía que demostrar su capacidad en la toma de decisiones arriesgadas, en las formas de aplicar los castigos... en definitiva, tenía que dejar claro que valía como capitán. Tornó su gesto serio y estricto, y descorrió la puerta de un golpe.

Oteó el interior con rapidez, y cuando sus ojos se posaron en Mise-taichou, una profunda reverencia le golpeó la nuca, inclinándolo hacia delante con medio torso.

- Me han contado por encima cómo van las cosas... Cualquiera, ¿Qué tenemos que no sepa el resto del escuadrón?- Y se quedó esperando, con su brazo en cabestrillo, a que, como había dicho, cualquiera de los presentes respondiese a su simple pregunta.
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Shihōin Katō Miér Jun 01, 2011 2:50 pm


Al llegar al Segundo Escuadrón, su única intención había sido la de quedarse entre sus muros y esperar que alguien trajera una buena noticia para ponerse de nuevo a la acción. La noticia llegó, pero distaba de ser buena. Aunque había arribado a modo de rumor, no pensaba quedarse a esperar que alguna mariposa infernal lo confirmarse. No se iba a permitir perder un minuto más en aquella División. Si Sakurai estaba en problemas, debía contactar con él antes que cualquier otro diera con su corpulento amigo.

Buscó al shinigami con el que había tratado y le comunicó que tenía que volver al Cuarto, que fuera allí donde le informaran de lo que fuese. Sin embargo, para facilitar la comunicación y la adhesión del Segundo Escuadrón a la investigación, a Kato se le encomendó un shinigami de éste, que lo acompañaría de ahí en adelante. Aquel tipo era el Dios de la Muerte más joven que el Shihōin había visto en toda su carrera. A penas alcanzaría el metro y medio, y su infantil cara no aparentaba más de diez o doce años.

Estaba por indicarle la urgencia de tema, por pedirle que corriera todo lo rápido que pudiera, cuando, casi de manera simultánea, dos azabaches maripochas irrumpieron en la sala. La primera de ella, tal y como el Capitán de Quinto había pedido, le informaba personalmente de que Aoki había recobrado la consciencia y que ya estaba en condiciones de atenderle. "Ya era hora", se lamentó Kato mentalmente. También informaba a Kato que Sakurai estaba en búsqueda y captura por agredir al Kuchiki que comandaba el Noveno Escuadrón.

— ¡Pero qué coño! — soltó, al oír los detalles.

Al fin y al cabo, había escuchado, como si de un cotilleo de patio de vecinas se tratase, que Sakurai estaba siendo buscado, pero no sabía a ciencia cierta qué había hecho. El mensaje proseguía y se pedía la asistencia de Kato como mediador noble, para resolver los futuros e inexorables conflictos entre las familias Kuchiki y Suzuhara.

— Genial, lo que me faltaba. — pensó Kato. — Como si la diplomacia entre nobles se me diera bien, como si no tuviera nada mejor que hacer... y encima habiendo partes allegadas. ¿No llaman a eso, conflicto de intereses? — preguntó para sí.

— No, si no te interesa para nada ningún problema entre nobles. — aclaró Tora, en tono burlón.

— ¡Ja, muy agudo! — replicó, irónico. — Lo último que quiero escuchar ahora es el agrio humor de una zanpakuto, Tora. — advirtió. — Al menos pretenden solucionar el problema de manera diplomática. — se contentó.

O eso pensaba, iluso, el peliblanco shinigami, pues la segunda Mariposa Infernal no haría más que agravar las malas noticias. Esta iba dirijida al Segundo Escuadrón, al contrario que la anterior, pero el Shihōin afinó bien el oído antes de marcharse de allí. Era una petición clara de búsqueda y captura hacia su amigo Sakurai. Ciertas palabras resonaron en su mente. "¿Con vida? ¿Acaso se ha planteado otra opción? Vamos, no me jodas...", pensó el cada vez más iracundo shinigami. "Ninguna medida se va a tomar hasta que personalmente hable con él, todo esto tiene que tener alguna explicación lógica", divagó, pues la figura que en su mente tenía del Suzuhara era de un personaje medido y correcto en sus acciones. Algo así se escapaba más allá de su imaginación.

— Esto... dejemos las presentaciones para luego, si no te importa, que tenemos prisa. — dijo, bajando la vista hasta el pequeño shinigami. — Y... no es por despreciar tu habilidad, pero creo que sería más rápido si no tengo que retrasar mi Shunpo. — confesó. — ¿Te importa si cargo contigo? Sólo será un segundo, créeme.

Una vez el shinigami del Segundo hubo aceptado su propuesta, Kato, con cuidado, asió a éste por sus ropajes, en la espalda, y una vez lo hubo elevado unos centímetros del suelo, ambas figuras desaparecieron en un Paso Instantáneo. Haciendo honor a su familia, Kato surcó el cielo del Seireitei cuan relámpago, llegando a las dependencias de la Cuarta División antes de que el pequeño que llevaba de equipaje pudiera advertir vergüenza o incomodidad.


*********************



Sólo había pasado unas horas desde que muy de mañana pusiera rumbo al Cuarto Escuadrón, preocupado por su colega y amigo Aoki, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa. Se contentaba con saber que podría participar activamente y en primera persona en la resolución de aquel problema y, de paso, ayudar a uno de sus mejores amigos.

Este sentimiento positivo e impulsor se había ido apagando con cada acontecimiento matutino, crispando el humor del Capitán por momentos. Kato tenía la sensación de que iba siempre un paso por detrás del resto de protagonistas de aquella historia, que siempre llegaba un segundo después de que algo trascendental ocurriera. No pudo detener la agresión a Aoki ni llegar a tiempo para poder verlo consciente, y tampoco pudo impedir que Sakurai cometiera algo tan imprudente como lo que acababa de hacer. Estaba harto de llegar tarde a todos sitios y estaba dispuesto a vencer esa desventaja. Allí y ahora.

Con un humor de perros, Kato apareció tras su último y fugaz Paso Instantáneo, justo en el pasillo que comunicaba a la sala donde todos aguardaban. Al menos eso le decía su tosca sensibilidad al reiatsu. Dejó con suavidad al pequeño shinigami que había cargado hasta allí, conteniendo su enfado para no descargarlo sobre su menudo cuerpo. Las hojas de aquel cuarto acaban de cerrarse, presuntamente por la llegada del Capitán Aoki. Ni una pizca de tacto siquiera guardaba.

Pateó con fuerza la susodicha puerta. Tampoco iba a ser el primero en despreciar el mobiliario del Cuarto aquel día. Penetró en la sala con pasos toscos, pesados, como si calzara botas de acero. La perenne sonrisa se había diluido del oscuro rostro del Shihōin, y sus dorados ojos parecían más encendidos que de costumbre. Tras una fugaz mirada cómplice a Isono, centró sus ojos en la multitud.

— ¿¡Es que os habéis vuelto todos locos!? — espetó, sin detenerse a observar si Sakurai se encontraba entre los presentes. — ¡¿Qué coño está pasando aquí, alguien me lo puede explicar?! — Era la segunda vez que gritaba aquella pregunta, pero era lo más suave que su colérico humor podía expresar. Suspiró hondo, pues no era propenso a dejarse llevar por su ira, y le tendió una mano sobre el hombro sano de Aoki. — ¿Estás bien? — se preocupó, en voz baja. Antes de entrar ya había oído la pregunta de su amigo, por lo que no necesitaba más que esperar. — ¿Y bien, nadie va a responder al Capitán de la División que pisáis ahora mismo? — increpó, demandando respuesta, de nuevo con tono airado, aunque más calmado que cuando pateó la puerta. — Y después, si alguien puede explicarme dónde puedo encontrar a Sakurai... creo que tengo un par de palabras que decirle. — añadió, ahogando su rabia.

Se obligó de nuevo a inspirar hondo, relajando su mente y permitiendo a su furibunda mirada observar con quién había estado tratando desde que destrozó la puerta de aquella habitación. A los ya mencionados Isono y Aoki, allí presentes se encontraban Sharessu, con la que ya había cooperado, una shinigami de níveos cabellos, Lyra, el Teniente del Tercero que ya conocía de alguna que otra reunión, y también el Capitán Mise al que juraría no haber visto antes por allí. El Capitán del Quinto se preguntaba qué haría aquel misterioso shinigami allí y qué podía aportar la entramada investigación que agonizaba por que alguien arrojara alguna luz sobre ella.

Reparó unos segundos en Aoki y en su brazo. Lo llevaba vendado y sujeto al hombro, limitando su movimiento. Era de admirar que un shinigami raso hubiera podido agredir tan exitosamente a todo un Capitán del Gotei Trece, aunque, por otra parte, tratándose de uno del Undécimo, a saber que basto poder residía en su zanpakuto. Y así, enfrascado en sus pensamientos, meditando qué arma era capaz de herir un cuerpo protegido por tal cantidad de musculatura, el Shihoin se fue calmando poco a poco, mientras esperaba y escuchaba al resto.


______________________________

[OFF]
Me he dicho... ya que Aoki ha destrozado varias paredes con su cuerpo, ¿qué más dará una puerta más o una puerta menos? xDD

Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Renshū Otokonoko Vie Jun 03, 2011 6:52 am

Se encontraba tranquilamente descansando en su cuarto cuando recibió el aviso. Había sido designado para una misión, la primera en su vida como integrante del segundo escuadrón.

El nerviosismo inundó el cuerpo del shinigami. Salió de la habitación tan deprisa que se dejó a Makoto dentro. Retrocedió los pasos andados, abrió la puerta, se asomó y le habló al peluche -Lo siento Makoto, pero te quedas aquí. Las misiones son muy peligrosas y no quiero perderte. Vigila nuestro hogar en mi ausencia, volveré...no te preocupes. Te lo prometo y sabes que yo siempre cumplo mis promesas- las últimas palabras las dijo en un tono quedo, más para si mismo que para el peluche.

Llegó al lugar donde le habían convocado. Allí esperaban un shinigami del segundo y un desconocido. El desconocido era muy estrambótica, nunca había visto una persona con tales características y le picó la curiosidad.

-Hola, mi nombre es Renshu, ¿tú cómo te llamas? ¿por qué tienes un color de piel tan extraño? ¿y ese pelo?¿y esos ojos?...eres muy raro, jijijiji- comentó, disimulando su risilla.

Las mariposas irrumpieron en escena y cortaron la posible charla, dejándolo con la curiosidad. De todas maneras su misión estaba clara, la segunda mariposa traía el mensaje: Atrapar con vida al shinigami huido y traerlo de vuelta...vivo. El mensaje no indicaba el estado de conservación de su cuerpo, así que podría darle el gusto por una vez a su arma...siempre que el enemigo se resistiese al arresto.

Por la insignia que llevaba aquél hombre era Capitán, por el número, del quinto escuadrón, y llevaba prisa. Le agarró por la espalda de la vestimenta y desaparecieron del segundo escuadrón con un shumpo extremadamente rápido.

* * *

Llegaron a un lugar desconocido para el rubio shinigami, y por alguna razón desconocida para él, el Capitán del Quinto abrió una puerta doble de una patada y entró a una habitación ya ocupada. -¿Eh?...¿Qué pasa? ¿es el enemigo?- dijo Otokonoko llevándose las manos a la cara en gesto protector , pero al ver que nada pasaba se relajó.

Tras escuchar todo lo que tenía que decir el negro shinigami entró él en la habitación. -Bueno, manos a la obra- dijo frotándose las mismas mientras miraba a los allí presentes - Mi nombre es Renshu. Shinigami Raso del Segundo Escuadrón. Fuerzas Especiales...¿A quién hay que buscar?-
Renshū Otokonoko
Renshū Otokonoko
Raso Yu
Raso Yu

Post : 162
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Otsuka Isono Vie Jun 03, 2011 10:24 am

El hastío de Isono no pudo menos que incrementarse; tantas vueltas, tanto tiempo desperdiciado para darse cuenta de que seguía habiendo lagunas en todo el desarrollo de la investigación. Los ánimos comenzaban a estar caldeados y con razón; se había ido acumulando no sólo una ingente cantidad de estrés a lo largo del día sino que para colmo todo iba demasiado deprisa menos el avance de la investigación. Un par de gritos más y terminaría arremetiendo contra el primer desgraciado que volviera alzar la voz.

El ceño fruncido de Isono y una expresión visiblemente cansada, podía dar a entender que no estaba de un humor demasiado transigente en aquellos momentos.

-De haber esperado dos segundos.... Íbamos a poner en común toda la información obtenida, capitán... -respondió Isono con tono neutro aunque cortante-. Creemos no sin ciertas dudas que la pista principal indica hacia una zampakutou, como... artífice de todo... Casi todas las señales, que no han sido muchas, indican que es posible que alguien del cuarto esté implicado, pero aún así tenemos demasiadas lagunas como para poder confirmar nada... -hizo una breve pausa-. No sabemos nada de Suzuhara.

Mentía, claro que sabían donde estaba dado que el mismo shinigami les había dado la indicación, pero como tal, no iba a decirlo en voz alta tal como estaba la situación. Suzuhara les había dado alguna indicación a cambio de no delatarlo tras la orden de búsqueda; no era demasiado respetable el venderlo ahora.

Una mirada adusta a Kato que esperaba que comprendiese como que algo no iba. Estaba demasiado cansada, quemada y agobiada como para aguantar algo más de lo mismo. Confiaba en Kato lo suficiente para saber que actuaría de la forma más informal y amistosa posible, razón por la que si captaba su mal humor, le diría donde qué papel había jugado Suzuhara en todo aquello. Pese a la orden de búsqueda, el noble había actuado de forma que parecía querer solucionar el entuerto lo antes posible para librarse de la culpa o evitar que los demás lo señalen a él.... Demasiados frentes abiertos para tan pocas pistas.


OFF: siento la brevedad, pero después de tanto tiempo se me han olvidado algunas cosillas.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Shihōin Katō Vie Jun 03, 2011 11:25 am

[OFF] Aoki, creo que un post con el orden de posteo no vendría nada mal. Así recapitulamos y nos ordenamos un poco. Lo haría yo, pero como estás narrando así te pones a ti mismo donde te salga... xD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Murakami Aoki Vie Jun 03, 2011 10:32 pm

La descontrolada entrada del Kato hizo a Aoki girar su torso para mirarle de frente. Con una sola mirada le incitó al calmarse, sin llegar a ordenárselo. No podría hacer algo así. Venía acompañado de un pequeño shinigami que se presentó como uno de la segunda. Asintió varias veces cuando le preguntó por su estado.

Luego, volvió a mirar a los presentes… Mise parecía ido, tenía los ojos cerrados al fondo del cuarto, y parecía buscar algo. Ni siquiera parecía haberse percatado de la presencia del Shihouin por llamativa que hubiese sido. Lyra-san, Hotaru-san e Isono-san parecían agotados. Según le habían contado, prácticamente estaban tirando ellos de la investigación. Tendrían su recompensa… Sharessu-sama se mantenía firme en el centro del cuarto, con sus ojos clavados en su capitán. Por el momento guardaba silencio, un silencio que se prolongó solo por unos segundos tras la amigable presentación de Renshu, pero tan tenso que podría ser cortado por una zampakutou envainada.

Isono fue quien se atrevió a romperlo, arrojando algo de luz al asunto. Que fuese cosa de una zampakutou, no lo sabía el chico que le explicó la situación a Aoki, así que, después de todo, y pese a la frustración que parecía albergar aquella chiquilla pelirroja, quizá iban mejor de lo que ellos mismos pensaban.

Aoki meditó unos segundos con el ceño fruncido. Luego asintió y bufó al mismo tiempo, como si hubiera decidido algo importante. Levantó la mirada y sus ojos se clavaron en La mujer pelirroja. - Chicos, vamos a darle un buen empujón a esto, ¿de acuerdo? - en su voz se notaba el liderazgo, y la seguridad de que él cargaría con las responsabilidades, fueran las que fueran, pero su mirada decía algo distinto. Hablaba de confianza en la gente que tenía delante. En ese momento, Aoki confiaba plenamente en los que ocupaban aquella habitación. Si alguno de ellos estaba detrás de todo esto, Aoki ya había perdido. Y esperaba que no se le ocultase información. - Se ha habilitado un pequeño espacio para preguntar a los shinigamis más implicados. Lyra-san, tú te encargarás del encargado de la guardia nocturna, Inuzuki Rem, sala uno. Hotaru-san, tu vas con él. En cuanto aparezca Miki, yo mismo hablaré con él. Por otro lado, Inuzuki ya nos ha contado que vio a alguien más aquella noche. Su nombre es Hiro. - miró fijamente a Isono. - Todo tuyo. Está atacado de los nervios, así que no se qué pensar de él. Que diga todo lo que sepa, que puede no ser poco. Sala 3 - y giró la cabeza para buscar un gesto afirmativo de Kato. Luego miró a Sha. - Quiero que te encargues de Loki, ya le conoces. Sala dos. Hayato hablará con Kuromachi. Esto le afecta directamente a él, y hará un buen trabajo. - hizo una pausa más para mirarlos a todos con detenimiento. - Vamos a empezar por aquí, y conforme vaya avanzando la investigación, nos iremos adaptando. Todo lo que sepáis, contádmelo. Respecto a Suzuhara Sakurai, lo mejor para él es que le encontremos cuanto antes. Cuanto más tiempo pase, será peor para su familia, para su escuadrón, para el seireitei, y para defenderle ante la cámara de los 46 en la que hay más de un Kuchiki. Así que en cuanto sepáis algo, venid a contármelo. Ahora, estaré unos minutos en mi habitación, si queréis algo en privado antes de los interrogatorios, tocad mi puerta, si no es privado, exponedlo ahora y si todo va bien, manos a la obra. - y terminado, como punto y final, lanzó un puñetazo al aire acompañado de una mirada de pura confianza. - ¡¡Cuento con vosotros!! -


---------------------------------------------------
OFF: Aquí hay demasiada gente… Así que os divido. ^^
La cosa va a ir así. Cada uno se va a ir a hacer sus cosas, y luego las ponemos en común, con el capi por delante.

Renshu y Kato, he contado con vosotros, cuando se larguen todos del cuarto, os doy tarea ^^

Lyra y Hotaru -> Inuzuki Ren
(https://soulsandswords.foroes.org/t1172-negv2-sala-1-inuzuki-rem)
Sharessu -> Loki
(https://soulsandswords.foroes.org/t1175-negv2-sala-2-loki)
Isono -> Hiro
(https://soulsandswords.foroes.org/t1174-negv2-sala-3-hiro)
Hayato -> Kuromachi
(https://soulsandswords.foroes.org/t1173-negv2-sala-4-kuromachi)
Aoki se va a su cuarto
(https://soulsandswords.foroes.org/t1171-negv2-un-inciso)

Con Mise voy a dejar un shinigami (que como no sé si mise está o no, pues lo dejo buscando el rastro de reiatsu… le está costando, si)

Si alguien tiene alguna pregunta, q la formule en el hilo, sin turno establecido y si no, que postee como se va. Hasta que queden solo Kato y su pequeño >.<

Voy a dejar este hilo sin turno, para que podáis iros sin tener q esperar a nadie. Simplemente, Que Kato y Renshu se queden hasta el final.

A mí mismo puede q se m olvide algo, así que si veis alguna incongruencia con lo que ya os dije, decídmelo por favor.
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Negligencia Vol.2 Habitación 115 Empty Re: Negligencia Vol.2 Habitación 115

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.