Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El fin justifica los medios! Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El fin justifica los medios! Menurapido



El fin justifica los medios! Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El fin justifica los medios! Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El fin justifica los medios! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El fin justifica los medios! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El fin justifica los medios! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El fin justifica los medios! Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El fin justifica los medios! Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El fin justifica los medios! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El fin justifica los medios! Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El fin justifica los medios! Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El fin justifica los medios! Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El fin justifica los medios! AUV4Igr
Miembros del Staff
El fin justifica los medios! No6SBOo
El fin justifica los medios! 40X401_zps2f4aa71fEl fin justifica los medios! LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl fin justifica los medios! MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El fin justifica los medios! HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl fin justifica los medios! Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El fin justifica los medios! XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El fin justifica los medios! 5b48gTN




El fin justifica los medios!

2 participantes

Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty El fin justifica los medios!

Mensaje por Paprika Vie Ene 07, 2011 3:12 pm

Los rojos cabellos de la shinigami caian desordenados sobre la negra hakama, cubriendo apenas un poco los abanicos que colgaban a su espalda con sus brillantes filos sobre los cuales rebotaban los últimos rayos del sol que moria tras el horizonte. Era un pequeño bosque en el Rukongai #41, una zona de comercio muy amplia se abria paso a una media hora de camino. Llevar al pequeño hasta lo profundo del bosque, cerca al cristalino riachuelo habia sido terriblemente facil, bien fuera porque era un plus recien llegado y estaba algo perdido, o por la dulce sonrisa de Paprika, o porque su posición de shinigami llenaba de confianza a cualquiera.

El chico le habia llamado la atención por qué tenia unos hermosisimos ojos azules como el mismisimo zafiro, el más puro de todos ellos. No habia sido su intención salir aquella tarde a cazar materiales para su preciado experimento, uno que llevaba en secreto desde tan solo un par de dias despues que habia sido aceptada en el 12° escuadrón. Habia tomado muy literal la libertad que Akira-Kun le habia otorgado y siendo la que mejor conocia aquellos recintos se habia hecho de una antigua y olvidada sala de investigación que habia sido cerrada tras que vapores venenosos le hubiesen volteado la piel a todos y cada uno de los integrantes del equipo de investigación que andaban mirando las probabilidades de dotar a los shinigamis con dotes regenerativas. Pero ya habia sido un siglo desde entonces y sus lectores le habian indicado que la radiación era minima por lo que solo ventilar un poco la recamara seria suficiente para darle función y eliminar los restos que quedasen. Dos días y parecia como nueva!

Su rostro mantenia una sonrisa pasiva que le daba un toque macabro al estar su rostro manchado en la sangre del cadaver que ahora descansaba frente a ella. Su hakama estaba manchada también. Habia sido rápido y sin previo aviso, el pequeño no habia sufrido y serviria a una muy hermosa causa. Sus ojos y sus pies, que luego habia descubierto eran perfectos! servirian para formar el cuerpo del hijo de Paprika. Sería madre, y no faltaba mucho para sumar todas las piezas de aquel rompecabezas que respiraria y diria "mamá!" ...

Queria que tuviera los ojos de Akira-Kun, pero no estaba segura si el ADN que de él habia colectado sería suficiente para darle ese aspecto dominante, si no lo lograba queria tener un plan B, esos ojos que ahora daban vueltas entre sus dedos, con sus nervios oculares enredandose en los mismos como pequeñas serpientes.

Del rukongai habian salido varios reportes de niños perdidos que luego eran encontrados muertos y alguna parte de ellos, interna o externa les hacia falta. Paprika sabia que esos cuerpos eran parte de su experimentación, bien podía haberse desecho de ellos pero le parecia que era bonito darle la posibilidad a la gente de darles entierro para que volvieran tranquilos al ciclo de vida y muerte en el mundo humano. Solo les estaba ahorrando quién sabia cuantos años de espera en la Sociedad de Almas antes que se decidiera si terminaban en el cielo, el infierno o en ese ciclo. Ya volverian, y seguro podrían sentarse a esperar, por ahora, que sirvieran a un bien mayor!

Sus uñas como puntas de bisturí se retrayeron tras abrir el pecho del pequeño, sus cabellos cortos y rubios le caian sobre la cara y le tapaban las cuencas los ojos sobre los que también caian los parpados que se hundian grotescamente hechos una piscina de sangre.

Al lado de Paprika habia una pequeña neverita blanca con el simbolo de BioHazard en rojo. Estaba cerrada para evitar que el hielo se derritiese antes que puediera llegar al Departamento de Investigación y Desarrollo y depositar los pies, los ojos y lo que fuese que encontrase de interés despues, en compartimientos de criogenia.

Miró los ojos y sus ojillos se tornaron brillantes, observandolos con una ternura maternal, como la mirada de una feliz madre que escucha del ginecologo el sexo de la criatura en su vientre, y observa sus formas en la radiografia - Será niño - murmuró mientras abria la neverita y depositaba las esferas oculares en un frasquito de cristal. Cerró de nuevo y regresó a abrir el pecho ya cortado del pequeño que no debia superar los 4 años de edad.
Paprika
Paprika

Post : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty Re: El fin justifica los medios!

Mensaje por Daiki Namegawa Vie Ene 14, 2011 8:21 am

Daiki caminaba tranquilamente por el rukongai, mientras pensaba que comprar para cenar,tras ver algunas tiendas se decidió por esta tienda, una pequeña choza con un ambiente decente en la cual servían ramen la comida favorita de Daiki. Al cabo de unos minutos le sirvieron lo que había pedido y escuchaba una conversación de unos hombre que se encontraban al otro lado de la cual Daiki tubo curiosidad así que dio media vuelta y le pregunto sobre lo que hablaban:

- Oigan he escuchado algo de su conversación y me pareció algo curiosa, me pueden explicar de que trata.-mientras sostenía el plato de ramen con su mano derecha.

- Muy bien... Se rumorea que en el rukongai a habido una oleada de desapariciones y luego aparecen los cuerpos desmembrados en un lugar totalmente distinto al que se les vio por última vez... -mientras el hombre mantenía sus brazos cruzados. Daiki no pareció muy impresionado por la noticia y prosigio preguntando:

- Y ¿Que fueron los cadáveres encontrados ?.-mientras seguía comiendo. El hombre bajo la cabeza y dijo:

- Fueron de niños ...- Al escuchar esta frase Daiki soltó el pote de ramen mientras tenia una cara de pánico y de asombro a la vez. Luego miro hacia abajo y dijo con un tono de voz algo triste:

- Y ¿ hay sospechosos? ... Los hombres negaron con la cabeza, hubo un silencio incomodo en todo el lugar durante unos minutos. luego Daiki se levanto sacudió sus rodillas y se propuso salir de aquel sitio, dejo pagado lo consumido por él y se detuvo frente a la puerta mientras pensaba:

- ¿Quien?... ¿Quien podría a hacer algo así?...-luego abrió la puerta y continuo su camino por un callejón algo desolado mientras unos niños corrían y jugaban atraves de este. Luego un grito macabro hizo que el silencio de la noche se viera interrumpido, Daiki corrió hasta la fuente de este y quedo impactado por la escena, el cadáver de un niño sin ojos estaba frente a sus ojos, luego de unos minutos este fue tapado por una manta y todos siguieron con su camino menos Daiki que aun no podía creer lo que había visto ...
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty Re: El fin justifica los medios!

Mensaje por Paprika Vie Ene 14, 2011 6:50 pm

Completó la labor, el pequeño poseia un corazón saludable pero ya poseia un par de esos que latian hermosamente y cada uno de sus latidos eran armonicos como música para meditar. Este tenia una pequeñisima arritmia que no podria ser notada por oidos normales ni en una revisión fisica común, pero Paprika no era común y no le habia costado notar ese pequeño salto en las pulsaciones cada cierto tiempo, por esto lo habia descartado. Tras un rato decidió que solo se quedaria con los ojos y los pies. Cerró las heridas causadas y levantó el cuerpo del pequeño al que acunó entre sus brazos con sumo cuidado y ternura - no te preocupes, será un gran chico, lo prometo - le susurraba al oido y le sonreia, como si decirle que su "hijo" sería un buen chico pudiese perdonarlo todo.

Lo dejó entre dos casas y se desolvió entre las sombras de un callejón cercano en donde podía observar todo, queria asegurarse que lo encontraran y alguien se encargara de él. Y al fin le encontraron, la escena fué incomprensible para la shinigami, como solian serlo muchas de las reacciones humanas aunque no se encontraba precisamente entre estos, aquellas almas seguían atadas a esas emociones duales. Hubo gritos, algunos llantos y a la final alguién puso una manta sobre el cuerpecillo del chiquillo y se fueron, sin más.

Paprika notó que alguien se quedaba, era un shinigami, quizá él podría ayudarle a darle un bonito y sencillo entierro, si eran ellos los que liberaban el alma estaba segura que llegaria más rápido a su destinación final. Salió de su escondite y se detuvo detrás de Daiki. No le conocia, habian muchos rostros en el Sereitei y ella rara vez abandonaba su escuadrón sin que su capitán se lo indicara, o para aquellas salidas en busca de ingredientes. Pero aquella tarde habia querido caminar un poco y habia terminado haciendo algo completamente diferente, no se arrepentia, habia sido una buena caza.

- Disculpa - exclamó con su voz de seda - si le hacemos un entierro, es seguro que podrá ir más rápido a su meta final, espero que sea la reencarnación, de ese modo podré volver a verle - se llevó la mano al rostro, pensativa, y aunque sus manos y rostro habian sido lavados de la sangre en el arroyo, su hakama y sus rojos cabellos seguian manchados de la vitae del pequeño - aunque supongo que no le reconoceré - por un instante se perdió en esos pensamientos olvidando incluso que estaba hablando con alguien. Observó el cuerpecito y apretó la neverita blanca contra su pecho por un segundo - me ayudarás entonces? - indicó, regresando al mundo y mirandolo directamente a los ojos, su rostro inalterable y serio, como solia ser cuando no habia nada por lo que alterarse.
Paprika
Paprika

Post : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty Re: El fin justifica los medios!

Mensaje por Daiki Namegawa Sáb Ene 15, 2011 2:12 pm

Al escuchar esa voz Daiki se dio media vuelta y vio una shinigami que jamas había visto ni siquiera en sus paseo por el rukongai; cabellos rojos casi del mismo color que la sangre de aquel cadáver y una voz algo dulce y tierna, la posición de la luz de la luna no lo dejaba distinguir mucho mas que aquellas características.

Daiki se arrodillo y tomo el cuerpo ya inerte junto con la manta que lo envolvía, se levanto con un rostro serio algo no muy común en él, miro a la shinigami y dijo:

- Me parece bien, creo que se lo debo.-mientras miraba el cadáver de aquel chico en sus brazos, luego miro nuevamente a la shinigami, sonrió y dijo:

- Me alegra que haya shinigamis tan apasionados por su labor...- con una voz algo mas feliz y ya caminando hacia el lugar donde estaría la tumba del pequeño, una parte de su rostro y sus ya hacían con la sangre del cadáver. Luego prosiguió diciendo:

- Por cierto soy Daiki Namegawa del quinto escuadrón.- mientras mantenía su mirada al frente y volvía ser el mismo de siempre. La luna representa una gran cantidad de ilusiones y misterios, y la inocencia de Daiki hizo que se metiera en una de estas.
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty Re: El fin justifica los medios!

Mensaje por Paprika Miér Ene 26, 2011 11:25 am

Con calma, sin cargo alguno de consciencia, segura de que no hacia mal alguno a nadie, Paprika observaba a Daiki en su labor. El chico tomó el cadaver del pequeño rubio y comenzó a caminar hacia una llanura en la que reposaban tumbas simbolicas de aquellos que habian abandonado la sociedad de Almas fuese cual fuese la razón. No se podía solo enterrar un alma que en realidad no podía morir a menos que se usase un arma o técnica especial para destruir almas, como las de lo Quincy o la zanpakutoh que descansaba en los más alto del seretei. Ahora que lo pensaba, quizá le diria a Akira que la llevase allí, siempre habia querido ver el atardecer en compañia de alguien, sería muy bonito así no se dijeran nada y en realidad entre ellos no hubiese nada de nada, de absolutamente nada. Sería solo como para alimentar la vivida imaginación de la shinigami.

- Oh, Paprika, del 12° - correspondió la presentación aunque se le notaba sobresaltada, como si le hubiesen sacado de golpe de un sueño. Y es que era común en ella desviarse de la realidad hacia el interior de sus sueños que solía tener más cuando estaba despierta que dormida, quizá porque solía dormir muy poco.

Llegaron a la explanada y la joven, en apariencia, le señaló un espacio bajo un cerezo que descansaba cubierto en nieve, pero que durante la primavera floreceria hermosamente, era el lugar perfecto - Si le hacemos el entierro aquí, seguro será un gran artista, o guerrero - los cerezos eran una mezcla de fuerza y belleza que raramente podía encontrarse en algo más.

Paprika depositó la neverita sobre la grama, la observó por unos instantes, aún le quedaba tiempo para hacerle compañia a Daiki en su determinación por darle el descanso a aquella alma, y regresar al departamento antes de que lo que allí llevaba ya no sirviera.

Con sus manos desnudas se encargó de despejar la nieve hasta que quedó un espacio entre verde y amarillo sobre el cual poner el cuerpo. El entierro no era literal, por lo que Paprika se puso a los pies del chiquillo y anunció - Solo tienes que cortar el hilo que le ata a esta existencia y así dejarlo que tome el nuevo camino - supuso, aunque quizá solo podían desearle buen viaje y esperar a que se descompusiera en miles de particulas espirituales, aunque sin duda la ayuda de una Zanpakutoh haría de tal momento uno más rápido y facil de transitar.

Se llevó las manos a la espalda y se balanceó sobre sus talones en espera. Esperó y esperó hasta que fuese como fuese el cuerpo se desintegró en miles y multicolores particulas espirituales. Sentirlas rozarle la piel era reconfortante - Gracias - le dijo en medio de una fugáz sonrisa. Pero las palabras no eran para el shinigami, estaban dirigidas al alma que abandonaba, una vez más, la Sociedad de Almas - Buena Aventura - murmuró y esperó un par de segundos más.

Una vez se habian quedado solos Daiki y ella, decidió que era más que hora de volver, Akira-Kun seguramente estaría preguntandose donde se habia metido, y no queria terminar lavando los baños con cepillito de dientes para bebé!

- Gracias por ayudarle a encontrar su nuevo camino - exclamó acercandose los pasos que la separaban del shinigami, le dió un suave y prolongado beso en la mejilla, que bien se sentia esa sensación calida a comparación de su roce frio que sin duda Daiki podría sentir. Paprika era tan fria como la misma noche.

Le regaló una tenue sonrisa una vez se alejó medio paso de él, lo evadió y se hizo a su neverita, ahora si que tenia que regresar!

- Nos volveremos a ver - anunció levantando la mano y moviendola en el aire como todo signo de despedida, feliz de haber logrado una buena caza aunque no habia sido su idea principal cazar nada aquella tarde.
Paprika
Paprika

Post : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios! Empty Re: El fin justifica los medios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.