Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Una misma presa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misma presa

Mensaje por Carolyn el Mar Ene 04, 2011 9:50 am

Carolyn vagaba por el desierto, pero esta vez no iba calmada, no iba relajada. Había avistado a una presa a lo lejos y si pudiese, iría a cuatro patas como un animal, como un chacal que se muere por hincar el diente en su presa.

Hacía tiempo que no saboreaba la sangre de sus victimas, aunque fuese un simple hollow prefería algo … agrio antes que quedarse sin su aperitivo.

Ya lo notaba cerca, tanto que iba haciendo pequeños sonidos para acercarse más rápido, la presa no se movía, estaba allí parada, quizás estaban dos peleándose, mejor así. Dos hollows por el precio de uno, iba a tener que buscar menos para sentirse completa.

Estaba más cerca, olía a su presa. Corrió por el basto desierto, estaba detrás de una gran duna que escaló a cuatro patas, hasta que al final lo atisbó, dos hollows se estaban peleando, y uno acababa de caer al suelo, inerte, muerto. El fuerte había ganado, esta vez solo tendría uno, pero lo dicho, mejor uno que nada.

Se agazapo cual leona esperando el momento, asomaba su cabeza por las dunas, esperaba a que el Hollow se diese la vuelta y no la notase. Estaba cerca, estaba impaciente el hollow se dio la vuelta y finalmente se dio la vuelta. Pero algo más capto su olfato, un ser no bienvenido, otro arrancar como ella. O al menos así olía. Tenia que darse prisa, o tendría que compartir su almuerzo, asique no dudo más ni un momento y se abalanzó hacia su presa.
avatar
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misma presa

Mensaje por Mikami Horuto el Mar Ene 04, 2011 11:03 pm

Mikami vagabundeaba por las blancas dunas del desierto. Caminaba con aire divertido realizando algún que otro sprint cuando se aburría para hacer pasar más rápido el tiempo. El porque se encontraba por allí merodeando era sencillo, de echo tenia 2 razones para estar allí en un campo donde solo habitaban Hollows menores, seres estúpidos carentes de poder, aunque había de reconocer que era divertido el sonido de su cabeza estampándose contra el suelo.

Las razones por las que se encontraba allí eran, principalmente: En primer lugar tenia algo de hambre y unos cuantos Hollow sin duda le harían desaparecer el gusanillo. Era lo bueno que tenían los Hollow menores, te podías hartas de comerlos sin apenas esfuerzo. En segundo lugar era que quizás durante su paseo se encontrara con algo interesante... no sabia... una batalla quizás? Un shinigami infiltrado? Le daba igual, algo para salir de la rutina que se respiraba últimamente en Hueco Mundo.

Cuando pensaba que no ya no encontraría nada y se planteaba volver otra vez a la maldita y aburrida base escuchó algo... sonido de batalla! Mikami corrió como un desesperado hacía allí, no solo tenia ganas de verla, sino de participar. Llegó justo en el momento en que uno de los Hollows caía.

"Mierda, asquerosa suerte que tengo" Pensó, cuando de repente sintió con su pobre capacidad de detección de energía como otro Arrancar saltaba en busca del superviviente. " Genial, parece que esta vez nos divertiremos un poco"

Saltó hacia delante del Hollow interponiéndose entre la Arrancar, que era de genero femenino, y su presa mientras la miraba con una amplia sonrisa.

- Lo siento, este Hollow es amigo de mis papilas gustativas, así que te pediría amablemente que giraras media vuelta y te fueras a la joder a otra parte.
Dijo con buen humor.
avatar
Mikami Horuto
Arrancar Ira
Arrancar Ira

Post : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misma presa

Mensaje por Carolyn el Miér Ene 05, 2011 12:45 am

-Vaya vaya, tenemos aquí a un joven arrogante. Yo vi esta presa primero, y me pertenece – y seguido soltó un sonido típico de serpiente de cascabel cuando abre su boca. Típico de cuando va a abalanzarse sobre su victima.

Carolyn se puso en posición de ataque, con las manos estiradas una más adelante que la otra, enseñando sus garras y sus colmillos, aunque en esa forma no los tuviese muy desarrollados. Se moría por devorar algo, y ver aquella batalla no le había quitado el apetito precisamente, al revés se lo había aumentado. Y lo peor es tener encima otra presa delante suya. Un arrancar, que aunque no se lo fuese a comer seguía pensando que podría ser su presa para otros placeres no solo el gustativo. Aunque ella no se relacionaba con simples arrancars sin tener un mínimo de poder y rango. No era ni fracción, ni espada, si no le hubiese conocido a la primera, aunque era bastante apuesto no podía bajar su rango. Sus papilas gustativas y sus gustos era muy esquisos, como para juntarse con un...simple raso.

-Eres nuevo de por aquí, ¿verdad?. Si tuvieses dos dedos de frente dejaría esa presa para la señorita y me largaría sin hacerle ni un rasguño por tu bien. Además, ¿piensas ser tan poco caballeroso de dejar a una dama sin nada que llevarse a la boca?

Y cuando quiso darse cuenta el hollow había huido, era rápido pero los arrancars lo atraparían en seguida. Simplemente había hecho un sonido, sería fácil alcanzarle, únicamente se había desviado de nuestros propósitos. Además así era mucho más emocionante, una carrera para coger a la presa.
avatar
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misma presa

Mensaje por Mikami Horuto el Jue Ene 20, 2011 5:34 am

Mikami sonrió divertido ante la replica de la Arrancar. Le empezaba a gustar el matiz que aquello estaba empezando a tomar, de echo era casi lo que necesitaba para salir del monótono hastió que le producía Hueco Mundo en aquellos momentos... parecían todos shinigamis con todos sus parloteos incesantes...

- La verdad es que me importa una mierda quien lo vio primero, la presa es de quien le estampe la cabeza contra el suelo antes.- Dijo divertido todavía con cierta sonrisa en la cara, sin duda esperaba que aquella Arrancar le proporcionara algún tipo de emoción.- Lo que si que puedo es recomendarle a la "señorita" que mueva su culo si realmente se quiere llevar algo a la boca.

Dicho esto Mikami arrancó a correr tranquila y divertidamente detrás del Hollow, dejando-le un margen a propósito, no quería que aquello se acabara tan rápido. Esperaba que aquella Arrancar intentara conseguir el Hollow, cosa que el aprovecharía para divertirse un rato con ella.

Empezaba a notar como la sangre fluía más rápidamente por su cuerpo, como la adrenalina fluía en una pequeña dosis, de momento, por su organismo. Sin duda aquello era lo que buscaba, llevarse al limite, situaciones de riesgo, solo esperaba que la Arrancar estuviera a la altura...
avatar
Mikami Horuto
Arrancar Ira
Arrancar Ira

Post : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misma presa

Mensaje por Carolyn el Mar Ene 25, 2011 8:06 am

Al escuchar las palabras del joven Carolyn no pudo contenerse su risa, una risa histérica que no podía pararla, mientras se acercaba cada vez más a Mikami, que estaba empezando a coger ventaja. Sin duda aquello era una carrera de galgos, solo faltaban que mientras corren a cuatro patas sacaran la lengua babeando el camino por el que pasan.

A pesar de la ventaja que su rival le había cedido ella con disimulo dejo banda ancha a Mikami, no quería tener ventajas y menos por ser una dama, era tan animal y tan bestia como cualquiera de su escuadrón, que precisamente no pasaban desapercibido, cualquiera de ellos podría haber sido propiamente un animal en cuestión.

Su carburante era la sangre, que hervía por momentos y notaba como la de su compañero…o más bien rival, también se alteraba su temperatura. Mientras sus palabras resonaban en su cabeza “ la presa es de quien le estampe la cabeza contra el suelo”

Y eso fue lo que hizo Carolyn, se abalanzó sobre Mikami agarrándolo con sus garras por la cabeza arañando su rostro contra la arena, olió el perfume de sus cabellos, como un símbolo de dominio, como los perros cuando olfatean a otro animal, gana el primero que pise el terreno. Pues esta había sido Carolyn, que de nuevo de un salto volvió en el camino contra su presa mirando de reojo hacia atrás, ya que no quería que le pagasen con la misma moneda.
avatar
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misma presa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.